Foro / Psicología

Corazon a punto de reventar de amor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las :46
L
lala_5789959
14/11/09 a las 18:31

Como son las cosas......cada que siento una decepcion mi corazon siente
una puñalada.....pense que solo era alucinaciones de la gente enamorada---

Pero esta vez lo comprobe.....

SOy consiente que ese hombre del que estoy enamorada no ME QUIERE aunque lo diga interminable veces........

Uno cuando se enamora piensa todo el día en él, es tan perfecto que todos
sus defectos son virtudes...... OOOOOAAOOOOO que hombre...

Pero saben algo estoy sufriendo por:

-Saber que no solamente es mío
-Que sea tan risueño con el resto de las mujeres
-Demasiado coqueto
-Siempre estoy arreglada cuando quedamos en salir y solo me marca para
decirme que esta cansado o que se le complica
-Las fotos donde estamos juntos les llama MALDITOS ARCHIVOS, porque alguien se puede dar cuenta que tenemos una relación...
-Me cuenta todas las cosas que platica con las demas mujeres que no son nada agradables.
-Cuando me molesto se da la media vuelta y se va como si nada sucediera..
-Me llama por compromiso para tener mi velita encendida...
- NO le duele cuando lo dejo...
-No le importan los detalles como ir por el al trabajo porque se descompuso su coche, entre otros muchas cosas..
-Le dedico canciones y el solo dice --aaa que bien---
-Cuando estamos en un lugar voltea a ver al resto de las mujeres....

COMO PUEDO ESTAR ENAMORADA DE UN PATAN Y TODAVIA SER CONSIENTE DE ESO...................
QUISIERA MORIRMEEEEEEEEEEEEE PORQUE NO AGUANTO ESTE AMOR...NO PUEDO VIVIR SIN ÉL...................

Y POR SI FUERA POCO TENGO QUE COMERME MI AMOR, MIS LAGRIMAS, PORQUE NO TENGO A QUIEN CONTARSELO....

Aunque pueden decir como no me quiero ni tantito que no me valoro como ser humano se que merezco un mejor trato y se todas las palabras de aliento pero saben algo YO NO PEDI ENAMORARME DE ÉL......
E incluso el primer día que lo vi, estuve a punto de NO CONOCERLO....

LO QUE MAS ODIO EN ESTA VIDA ES EL AMOR NO CORRESPONDIDO....

Ver también

C
chen_5643533
15/11/09 a las :46

Cuanto antes mejor!

Por lo que leo eres consciente de la situación y no sientes que el te valore como mujer y no te de lo que te merezcas. Quizas lo tuyo sea dependencia, analiza bien todo y sobre todo quierete a ti misma, y solo así podrás dar el paso de alejarte de una persona semejante, tienes el derecho de amar y ser correspondida, y eso es lo más bonito que hay, seguro que por ahí fuera hay alguien que merezca más la pena que esa persona de la q estas enamorada. Lucha por ti, y no pierdas más el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram