Foro / Psicología

Corazón roto

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:01
N
nadjet_9428526
28/3/12 a las 15:33

Soy Silvia, me olvidé contarles que tengo 52 años pero soy elegante y nunca me negué al sexo, teníamos muy buenas relaciones, todavía no me cae la ficha por que me engañó, se volvió loco, enseguida me echó de la casa, quisiera verlo destruido, deshecho, como hizo con mi vida

Ver también

N
niria_6247965
28/3/12 a las 17:21

Hola!!
Aveces el comportamiento de las personas no es la que esperabamos, se que por el momento estas molesta, deseas que le pase lo peor, en fin mil cosas pasan por tu mente, pero haste esta pregunta ¿de que sirve? de nada, porque lo que te hizo hecho esta, y no puedes regresar el tiempo y evitar que lo haga, pero lo que si puedes hacer es ser mejor cada dia, creme que eso es la mejor venganza, que puedes tener, ademas recuerda que todo lo que se hace se paga, y lo que mal empieza mal termina, esta mas que comprobado, asi que animo, vamos para arriba, te aseguro que eres una mujer muy guapa, tu estas para escoger no para que te escojan, a mi tambien me pusieron los cuernos, me di la vuelta, me fui y ahora descubri que yo era un diamante y yo era la que brillaba el no, asi que si necesitas algo un libro una amiga con quien platicar aqui estoy para ti porque este foro me ayudado mucho un abrazo Silvia

N
nadjet_9428526
28/3/12 a las 18:01
En respuesta a niria_6247965

Hola!!
Aveces el comportamiento de las personas no es la que esperabamos, se que por el momento estas molesta, deseas que le pase lo peor, en fin mil cosas pasan por tu mente, pero haste esta pregunta ¿de que sirve? de nada, porque lo que te hizo hecho esta, y no puedes regresar el tiempo y evitar que lo haga, pero lo que si puedes hacer es ser mejor cada dia, creme que eso es la mejor venganza, que puedes tener, ademas recuerda que todo lo que se hace se paga, y lo que mal empieza mal termina, esta mas que comprobado, asi que animo, vamos para arriba, te aseguro que eres una mujer muy guapa, tu estas para escoger no para que te escojan, a mi tambien me pusieron los cuernos, me di la vuelta, me fui y ahora descubri que yo era un diamante y yo era la que brillaba el no, asi que si necesitas algo un libro una amiga con quien platicar aqui estoy para ti porque este foro me ayudado mucho un abrazo Silvia

Hola amiguiss29
gracias amiguiss29, se que tengo que ser fuerte, pero no se como salir a flote, mis hijos lejos, no tengo amigos porque solo vivi para el y fue un egoista toda su vida de su primer matrimonio tiene muchos hijos que encima lo están acompañando al traidor!!! nunca me trataron así que no se que les habrá dicho. El con mis hijos fue como un padre y los traicionó también. A mi madre también, no dio la cara para hablar con nadie, así que mi familia que lo trató tan bien, se siente despreciada como yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir