Foro / Psicología

Corazoncito roto </3

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 21:45
R
raluca_8722389
28/1/16 a las 15:11

Primero antes de; quisiera que me regalaran consejos u opiniones o que me compartan experiencias frente a mi situación espero no incomodar a nadie.

Hace 5 días rompí con mi novio, osea no sé porque ese día le dio por revisarme mis redes sociales, cosa que jamás habíamos hecho siempre respetábamos ese espacio, y al revisármelas encontré un comentario que le había hecho a un ex compañero que estudiaba conmigo con la siguiente expresión: ( con brackest?, te ves sexi papeee) jajajaj osea mi compañero y yo nos molestamos mucho pero como amigos a pesar de que es súper simpático jamás pero jamás de los jamases lo he visto con otros ojos de amistad, siempre lo trato con groserías o a veces nos tratamos cariñosamente el punto es que no me gusta, no es de mi gusto, solo parceros y ya! Pero lamentablemente el que no entendió eso fue mi novio, después de que solto mi celular me dijo me siento decepcionado y triste de ver ese comentario yo pensé que usted era una mujer mas seria, no espere que yo me comporte de ahora en adelante serio con usted ahora después de ver eso
Esas palabras las recuerdo como si me las fuera dicho ayer, no me las puedo sacar de mi casa, por que yo a ese hombre lo amo muchísimo con el he hecho cosas que con ninguno jamás me atreví hacer, pero lastimosamente no encontré ni las palabras ni la manera para hacerlo entender que ese comentario no tuvo ninguna atención comprometedora, pero por otra parte hay un cuello de botella ya que el se enojo muchísimo conmigo ese dia y me dijo cosas super feas, me trato de decir que se arrepentia no haberse cuidado conmigo en el acto, que no sabia con quien me había metido, y la verdad es soy demasiado masoquista y aunque esas palabras me hicieron quebrar en llanto no deje de rogarle y suplicarle, hasta el punto que se iba a ir de mi casa pero yo lo retuve y osea no se si es que todo esto sea mi culpa o no pero el caso fue que me tomo mi dedo índice y me lo estaba doblando y me miraba a los ojos con demasiada rabia, me apretó super fuerte mi muñeca y osea en ese momento reacione me dije no es para tanto esto ya no es amor, la cosa es que me siento muy mal hace dos dias lo llame y me apago el celular me bloqueo de todas las redes sociales, lo mas triste de todo esto es que me hace mucha falta y si en este momento me llamara no dudaría en contestarle y decirle cuanto lo amo, pero no se después de eso el amor propio ya no existe .. porfa! Demen un lindo y hermoso consejo

Ver también

H
hamed_6525120
28/1/16 a las 21:45

Animo
hola lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo, espera que se le pase el enojo debe estar dolido y creo que es lo mejor darle su tiempo así como esta mientras mas lo busques mas daño te causa esta dolido y lo que le digas no lo harás reaccionar así le digas TE AMO no te tratara bien debes tener calma espera que todo baje y si te ama te buscara para arreglar todo, si quieres luchar espera un tiempo si vez que el no te busca tu das el paso a ver si el acepta sino amiga ya hiciste tu labor allí tampoco pierdas la dignidad con alguien por mucho amor .

Otra cosa que te iba a decir es que debes cambiar eso osea me refiero al trato con tus amigos mas si se tiene una pareja que amass que quieres cosas bonitas, entiendo que tengan mucha confianza pero eso da mal que pensar mas que sabes que cuando hay una pareja algo que sea sencillo se puedo tomar a mal creo que si te pusieras en su lugar entenderías un poco lo que el sintió en ese momento al leer eso tu intención no fue mala pero el no la vio así el solo vio tus letras y con eso se quedo .

Calma de ahora en adelante has las cosas bien mas si se tiene una relación que quieres cuidar tal vez el te perdone se le pase el enojo y te busque y si es asi y te lo deseo espero les vaya bien sino amiga te sirve para futuras relaciones se que me dirás que lo amas pero la vida da mil vueltas. por ahora ten calma y espera que pase un tiempo y el te busque sino da tu el paso pero por ahora es mejor que te calmes y mejores cosas que tal vez estés haciendo mal y mejores espero te vaya super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest