En respuesta a zulema_8145360
Hola pablo!!
Hola, perdona por no haberte escrito antes, no he podido, sabes lo q pasa Pablo? cuando te llevas una decepción o un palo, es lo q se nos pasa por la cabeza... si seran todos o odas lo mismo!!
Mira yo te digo por mí, en 1 persona, yo soy infiel, nunca lo he sido... cuando he tenido pareja, soy fiel.. hasta q me demuestren lo contrario claro, para dejarle ir!!
Todo tiene su tiempo Pablo, yo misma tampoco confio en ningún hombre!! te lo prometo!! y por eso no quiero generalizar q todos, son iguales porque sé q no.. lo mismo q las mujeres.. solo q hay q tener mucha suerte!! para dar con una persona como tú o parecida, por lo menos q te quiera y q tenga buenos sentimientos!! verdad?
Te mando mucho animo!! aqui tienes 1 amiga si necesitas hablar, y a todas nuestras amigas q ayudan a sentirnos mejor.. cuidate mucho e intenta salir y distraerte, piensa q las cosas pasan cuando menos t lo esperas!! vale? Dios sabe muy bien, como somos cada uno, el destino es y será nuestra sorpresa cuidate besos!!
Corrigo mi palabra!!
jejee anda que no me veas!! escribo para decir q soy fiel y me equivocado!! bueno q soy FIEL ya esta!! Animo amigo!! perdona por mi equivocación!! chao.