Foro / Psicología

Cornudo desde hace meses

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 10:12
K
kento_6937701
17/7/07 a las 23:35

Me acabo de separar tras 18 años porque ella me pidio que me fuera de casa. Yo seguia, y sigo enamorado y ella pasa totalmente. Ahora me entero de que tiene un novio de al menos hace 1 año, y me ha dolido muchisimo. Me lo podía haber dicho, pero asi sienta mucho peor. No podré confiar más en ninguna mujer? No hay mujeres fieles?

Ver también

Z
zulema_8145360
18/7/07 a las 19:53

Hola pablo!!
Hola, perdona por no haberte escrito antes, no he podido, sabes lo q pasa Pablo? cuando te llevas una decepción o un palo, es lo q se nos pasa por la cabeza... si seran todos o odas lo mismo!!

Mira yo te digo por mí, en 1 persona, yo soy infiel, nunca lo he sido... cuando he tenido pareja, soy fiel.. hasta q me demuestren lo contrario claro, para dejarle ir!!

Todo tiene su tiempo Pablo, yo misma tampoco confio en ningún hombre!! te lo prometo!! y por eso no quiero generalizar q todos, son iguales porque sé q no.. lo mismo q las mujeres.. solo q hay q tener mucha suerte!! para dar con una persona como tú o parecida, por lo menos q te quiera y q tenga buenos sentimientos!! verdad?

Te mando mucho animo!! aqui tienes 1 amiga si necesitas hablar, y a todas nuestras amigas q ayudan a sentirnos mejor.. cuidate mucho e intenta salir y distraerte, piensa q las cosas pasan cuando menos t lo esperas!! vale? Dios sabe muy bien, como somos cada uno, el destino es y será nuestra sorpresa cuidate besos!!

Z
zulema_8145360
18/7/07 a las 19:55
En respuesta a zulema_8145360

Hola pablo!!
Hola, perdona por no haberte escrito antes, no he podido, sabes lo q pasa Pablo? cuando te llevas una decepción o un palo, es lo q se nos pasa por la cabeza... si seran todos o odas lo mismo!!

Mira yo te digo por mí, en 1 persona, yo soy infiel, nunca lo he sido... cuando he tenido pareja, soy fiel.. hasta q me demuestren lo contrario claro, para dejarle ir!!

Todo tiene su tiempo Pablo, yo misma tampoco confio en ningún hombre!! te lo prometo!! y por eso no quiero generalizar q todos, son iguales porque sé q no.. lo mismo q las mujeres.. solo q hay q tener mucha suerte!! para dar con una persona como tú o parecida, por lo menos q te quiera y q tenga buenos sentimientos!! verdad?

Te mando mucho animo!! aqui tienes 1 amiga si necesitas hablar, y a todas nuestras amigas q ayudan a sentirnos mejor.. cuidate mucho e intenta salir y distraerte, piensa q las cosas pasan cuando menos t lo esperas!! vale? Dios sabe muy bien, como somos cada uno, el destino es y será nuestra sorpresa cuidate besos!!

Corrigo mi palabra!!
jejee anda que no me veas!! escribo para decir q soy fiel y me equivocado!! bueno q soy FIEL ya esta!! Animo amigo!! perdona por mi equivocación!! chao.

W
waldir_9862153
19/7/07 a las 4:00

Hola.
Mira se que es muy dificil y te lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo que a ti, engañado desde hace cerca de un año con otro tio, bueno que se puede decir despues de eso, que una mujer asi no vale la pena, para nada, apenas estoy saliendo del bache, lo que mas me duele es mi hija, asi como a ti ella pasa de mi y yo le tenia amor, pero no todas als mujeres son iguales asi como los hombres, pero a mi me engañaron tambien de novio entonces yo te puedo decir que la mujer fiel no existe totalmente asi como el hombre fiel.... a pesar de que las trates como princesas o les des todo lo que desean, nunca se puede complacer a las mujeres... solo trata de seguir tu vida, es mjavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();uy complicado, pero poco a poco vas a salir adelante, animo, que la vida sigue aunque duela mucho.

K
karma311
19/7/07 a las 9:42

..
Pablo corazón, lo siento mucho, pero muchos ánimos, ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor, solo necesitas tiempo para ir asimilando y cerrando heridas, ¿quien no ha sufrido un desengaño? creo que la gran mayoria y la primera frase que se suele decir es que "todos/as son iguales" y no es asi, la verdad que es muy dificil encontrar a una persona en la que puedas confiar, yo misma digo muchas veces lo mismo que tu "¿No existe un tio legal y fiel?" pero creo que es para desahogarme un poco porque se que por ahi habra muy buena gente solo hace falta estar en el lugar correcto a la hora exacta.... Y no todas las mujeres son iguales, te lo aseguro, yo tambien soy una persona fiel, jamás engañe a nadie asi que muchos animos y cuando necesites hablar aqui nos tienes.
Besotes!

R
reshma_9110968
19/7/07 a las 10:12

Animo
Mi pareja también fue cornudo por su ex y ahí va para adelante aunque yo a veces tengo ciertas dudas la verdad.
Si te apetece dialogar aquí estoy.
Animo y lucha por ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir