Foro / Psicología

Cortamos después de 5 años porque me sentía rara y el ya tiene otra chava

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 20:54
A
amadeo_6453858
27/12/12 a las 2:30

Se qué lo mejor ya era alejarnos pero me estoy muy enojada, porque cuando cortamos seguíamos hablando y un día me entere q estaba saliendo con alguien le pedí sinceridad y me juro q era su amiga nos enojamos y me busco nos besamos pero me dijo q ya no me veía como algo más, sin embargo yo pensé q era verdad de q no estaba saliendo con alguien, y empezando este mes puso cosas en su face con ella y de foto de portada, eso quiere decir q ya andad, y me siento muy mal se q lo lastime pero no entiendo porq mentirme estoy muy enojada y más por como lo hizo las cosas

Ver también

A
amadeo_6453858
27/12/12 a las 2:33

Hola de nuevo
La gente me dice q lo hizo por ardido por como cortamos pero yo creo q ya lo hace enserio y no me quiero formas falsas esperanzas

E
eri_9364113
27/12/12 a las 16:37
En respuesta a amadeo_6453858

Hola de nuevo
La gente me dice q lo hizo por ardido por como cortamos pero yo creo q ya lo hace enserio y no me quiero formas falsas esperanzas

Te comprendo...
Hola... a mi me terminaron despues de 7 años, y también negó al principio que estaba saliendo con alguien mas... y despues tanto insistir lo confirmó...
Lo unico que te puedo decir es que seas sincera contigo misma, y te preguntes si de verdad lo quieres o si te sientes mal porque el esta con otra persona y tu no... Tambien debes analizar si vale la pena o no luchar por algo que ya llegó a este punto.
Mucha fuerza
Un abrazo

A
amadeo_6453858
27/12/12 a las 20:54
En respuesta a eri_9364113

Te comprendo...
Hola... a mi me terminaron despues de 7 años, y también negó al principio que estaba saliendo con alguien mas... y despues tanto insistir lo confirmó...
Lo unico que te puedo decir es que seas sincera contigo misma, y te preguntes si de verdad lo quieres o si te sientes mal porque el esta con otra persona y tu no... Tambien debes analizar si vale la pena o no luchar por algo que ya llegó a este punto.
Mucha fuerza
Un abrazo

Es verdad
Por una parte sentí q lo hacia por ardido, y dio teniendo una esperanza pero por una parte ya no quiero verlo no regresar con el después de esto, me siento muy mal y quisiera reclamarle llevo 4 semanas sin hablar con el y quiero decirle todo lo q me molesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir