Foro / Psicología

Cortar, sin lastimar, o por lo menos no tanto ;(

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 1:37
M
malina_6499804
20/10/14 a las 3:03

Recurro a la sabiduria de este foro (siendo hombre) ya que en algunas ocaciones amablemente aqui me resolvieron mis dudas sobre como tratar a mi novia en su periodo y hacerla sentir lo mejor posible, como reaccionar ante sus enormes celos y otros temas.

Ahora ya despues de tantos meses intentandolo, me rindo, ya no puedo estar con mi novia, sus enormes celos, escenas, dramas increibles, (serio, una vez monto una para ganar el Oscar por saludar de MANO a una MAESTRA de la preparatoria)
Ahora que llevamos 20 meses y la ultima discusion mas grande fue hace unos meses, ya no quiero seguir engañandola haciendole pensar que habra un gran futuro y lo demas, no puedo, esta mal, para mi y ella, ni engañarme de "Despues cambiara", ya se le he platicado pero le dura una semana y vuelve a lo mismo, ahora lo que quisiera es poder tener el valor para hacerla llorar una ultima vez pero no quiero lastimarla, la quiero mucho y me dedica mucha atencion (mas de la que puedo atender) y no quiero que se sienta taaan mal, tiene tendencias depresivas y siempre he estado cerca para animarla, pero ya he llegado al punto de llorar por no querer seguir con ella, pero no tengo el valor ni las palabras para hacerlo.
Tendran un consejo?

Ver también

C
cira_6964604
21/10/14 a las 1:37

...
Coincido con balanceada, es mejor que le rompas el corazón de una buena vez a que se haga ilusiones de que volverás. Cortas con ella y después no le hablas más. Que ella sea depresiva será tarea para que se ocupe su familia y amigos, no dejes que te manipule con eso.

Con el paso del tiempo va a estar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook