Foro / Psicología

cortar sin querer dejarlo, es horrible!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 20:10
Z
zixin_5367012
12/1/13 a las 1:12

Ha sido terrible. He tenido que dejar a mi novio. ¿Os ha pasado alguna vez que no queréis cortar pero es imposible seguir? Mi novio es una persona maravillosa, pero después de todos estos años, no quiere vivir conmigo, ni casarse ni tener hijos. ¿Cómo puede negarme todo eso si yo lo necesito tanto? ¿Y cómo puedo obligarle yo a meterse en todo eso si no le nace? Es muy duro, él es increíble, todo iba bien, pero no quiere una vida como yo la necesito y al revés. No podía seguir con él y negar que eso es importante, había que enfrentarse a la realidad... qué tristeza tan grande... nos llevábamos tan bien, nos queremos tanto y nos cuidabamos tanto... pero yo quiero ser madre y él está convencido de que no quiere hijos... no hay nada que hacer

Ver también

S
sujiao_5686821
12/1/13 a las 18:25

Te entiendo y te apoyo ánimooooo
Cómo te entiendo Laura, derrepente te haces adulta, adquieres un sentido distinto de la vida y la perspectiva de un noviazgo cambia, sé cuanto debe estarte doliendo haberle dicho adiós, pero también te tengo que felicitar porque eres una mujer valiente que sabe qué quiere y que está dispuesta a asumir las riendas de su vida para encontrar en algún momento lo que desea incluso sacrificando una relación que para ti fue importante, pero eso da cuenta de quien eres tú...y te admiro, mira te cuento a modo de anécdota... me pasó una situación similar con una pareja que tuve por seis años y no se animaba a dar el paso de pensar en un futuro; yo decidí esperar un poco al costo que significaba para mi sacrificar la proyección de mis metas y eso finalmente más temprano que tarde deterioró la relación... yo no tenía la fuerza para decirle adiós básicamente lo adoraba hasta los huesos pero finalmente él decidió terminar... lo digo porque veo que tú eres valiente y te aplaudo, nadie puede devolverte el tiempo invertido en una relación que por hermosa que haya sido no te iba a llevar a donde tú querías y presionar ese tipo de cosas en alguien es un error que pagarían ambos y hasta un hijo si lo hubiera habido .... Lo complicado es quedarse con alguien que solo te daría desilusión (al menos en ese sentido) así que ánimo mujer... yo sé cuanto duele y lo horrible que es, pero te has demostrado ser autónoma y madura así que está bien, ahora eres libre para poder decidir forjar una relación con alguien que tenga la misma perspectiva que tú. Animo siempre! Un gran abrazo.

P
petya_5725748
13/1/13 a las 18:18

Igual que yo...
Hola amiga,no sabes cuanto te entiendo,yo llevaba 4años cn mi pareja,y le deje hace una semana ,nos queremos muchísimo,de vez en cuando me llama y éramos super felices juntos...pero el solo piensa en jugar al ordenador y salir en bici, en cuatro años nunca quiso presentarme a sus padres ni familia,no quiere casarse nunca y no quiere compromiso serio,yo estoy super dolida por q he hecho mucho por el y me tomaba la relacion en serio...espero q seamos muy fuerte y podamos pasar el mal trago lo mejor posible¡Saludos y animo¡

Z
zixin_5367012
13/1/13 a las 20:10

Gracias por el apoyo, esto está siendo muy duro
Cada día me duele más, ya casi no puedo llorar de lo hinchados que tengo los ojos. He tenido que decirlo a mi familia y a los primeros amigos que me han visto ya con esta cara tan triste.
Ayer coincidimos en un concierto los dos, y yo había bebido un poco y se me notaba que tenía ganas de besarle, entonces él me frenó y me dijo: "no! debemos aguantar, hay que ser consecuente con la decisión que hemos tomado". Estaba tan firme y decidido, que sentí que realmente ya estabamos completamente alejados y por la noche sufrí mucho y no pude dormir ni hoy comer nada. Él me ha llamado hace un momento y me ha dicho que tiene ganas de verme, que quizá podíamos tener más contacto, que no quiso ser duro conmigo anoche y que lo pasó fatal. Pero entonces hoy he sido yo la que he dicho que tenía razón, que nos va a hacer más daño seguir a medias. Asi que de momento va así la cosa, aguantando el tipo, a veces flaqueo yo, a veces flaquea él. Me ha dicho que soy el amor de su vida, pero que él entiende el amor y las relaciones de una manera distinta a la mía. Es tan triste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook