Gracias por el apoyo, esto está siendo muy duro
Cada día me duele más, ya casi no puedo llorar de lo hinchados que tengo los ojos. He tenido que decirlo a mi familia y a los primeros amigos que me han visto ya con esta cara tan triste.
Ayer coincidimos en un concierto los dos, y yo había bebido un poco y se me notaba que tenía ganas de besarle, entonces él me frenó y me dijo: "no! debemos aguantar, hay que ser consecuente con la decisión que hemos tomado". Estaba tan firme y decidido, que sentí que realmente ya estabamos completamente alejados y por la noche sufrí mucho y no pude dormir ni hoy comer nada. Él me ha llamado hace un momento y me ha dicho que tiene ganas de verme, que quizá podíamos tener más contacto, que no quiso ser duro conmigo anoche y que lo pasó fatal. Pero entonces hoy he sido yo la que he dicho que tenía razón, que nos va a hacer más daño seguir a medias. Asi que de momento va así la cosa, aguantando el tipo, a veces flaqueo yo, a veces flaquea él. Me ha dicho que soy el amor de su vida, pero que él entiende el amor y las relaciones de una manera distinta a la mía. Es tan triste...