necesito ayuda...tenia 8 años de relación con mi ex ... ha sido una relación llena de altibajos y de muchos errores por partes de ambos sobre todo al principio.
pero ya hace muchos años que ella cambio y dejaba de hacer tonterías, siempre me demostraba que me amaba y que lo era todo para ella.. poco a poco yo me fui dando cuenta de ello, veía que tenia miedo a perderme y yo sabia que la tenia allí siempre que la quería.hace muchos meses empezamos prácticamente a vivir juntos , al principio todo era genial pero me empeze agobiar, empezaron las peleas y discusiones ella no entendia que de vez en cuando necesitaba mi espacio con mis amigos mis hobbies,etc, todo empezó a empeorar y en vez de hablar y solucionar las cosas, lo que hacia era evitarla, después ella empezó a estudiar y yo a trabajar ...definitivamente nos veíamos muy poco y a mi casi no me entraban ganas de estar con ella,,, se me fue la pinza me empeze a dejar llevar x las fiestas los amigos, otras xicas etc ... siempre tenia ganas de estar con otras xicas antes que con ella ,los últimos meses ya ni parecíamos novios ella iba x su lado y yo x el mio ..
hasta que me canse y corte con ella .. al principio todo genial pensé que ya no la quería que estaba mejor solo .ella me buscaba siempre pero yo la despreciaba ..... pero poco a poco me fui dando cuenta que la extrañaba, que la necesitaba que la quería, pero cuando la busque todo era distinto, volvimos a estar juntos los primeros días pero ella me decía que no sabia si quería estar conmigo , empezó a conocer a otro chico , ahora me pide tiempo , y dice que quiere ver si voy a cambiar en verdad, pero prácticamente no puedo ni cojerla de la mano se siente incomoda empieza a sentirse mal...
nose que hacer siento un vacio, un nudo en la garganta, no puedo ni trabajar, ni dormir.. ahora entiendo por todo lo que ha pasado ella y solamente quiero desmostrarle que todo va ser diferente ...me pide tiempo .. y mientras pasa de mi y no lo soporto ,,, nose si ya no me quiere , si tengo que olvidarme de ella y dejarla tranquila ..