Foro / Psicología

Corte con mi novio de 4 años, no se que hacer! por favor no tengo con quien hablar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:22
A
atik_6914780
4/12/11 a las 4:37

Gracias por leer esto.Tengo 23 años y hoy hace unas horas nada mas corte con mi primer novio, hace 4 años que estabamos juntos, fue de muto acuerdo en cierta forma la relación ya venia con muchos problemas y veniamos hablando hace rato de que era lo que nos estaba pasando y como resolverlo. Hoy llegamos a la conclusion que lo que nos pasaba era que estabamos tan pendientes del otro que relegabamos todo por el otro y haciamos todo para que el otro este bien, incluso ignorando nuestros propios problemas. Pero me sigue diciendo que me ama y que soy una persona increible pero que tenemos que crecer y resolver nuestros problemas solos... yo tambien lo amo muchisimo y no se que hacer... estoy devastada y sola siento que perdi a mi mejor amigo.

Ver también

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 20:22

No te preocupes
cuando hay amor todo se puede y las cosas son mejor... quizas debas esperar que tenga su respiro de varios dias pero no pierdas contacto con el a ver que pasa y piensa si aun se aman todo estara bien, por que no salen a comer o ver una movie? o por que no se dan tiempo de extrañarse y tu sales con unas amigas y el con sus amigos? deben de hablar y decir todo lo que sienten y les molesta ya que siento que tienen ambos un problema pero ningunos saben cual es... encuentren los que les perturba en particular y no a ambos! y si coinciden mejor! un beso y tranquila que volveran pues se AMAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram