Foro / Psicología

Corte una amistad y quisiera alguna opinion

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 6:03
M
minhua_8268285
28/6/12 a las 2:58

Hola a todos. Voy a resumir ya que es una larga historia que podría contar llena de detalles.
Tras una amistad de años hoy corté la relación con mi amiga. Yo hace tiempo que llevo pensando que es una egoísta. Tiene comportamientos que no me gustan y por otro lado hemos pasado juntas mucho tiempo, quedando muchos dias o yo en su casa a dormir. El caso es que ella desde hace un tiempo tiene problemas con su novio y yo la he estado apoyando pero ha llegado un momento que me he sentido aun mas acaparada y agobiada que antes, hasta llegar un punto en que la he aborrecido. Entre sus exigencias y sus malos comportamientos.
Yo desde hace un tiempo he cambiado con ella pero según pasa el tiempo me he dado cuenta de que no quiero seguir con esta amistad. Al final pues ella me noto rara, me dijo si me pasaba algo yo la dije que si pero que ya lo hablaria y ella se enfado, me insulto y la dije que ya no queria ni hablar.
Hoy me hablo diciendome que por lo menos la diga que me pasa y yo le intente explicar pero no lo entendio. Asi que corte la amistad, se que la estoy haciendo daño pero es que realmente siento que no quiero ser su amiga, que pensais¿?gracias

Ver también

S
safah_8990310
28/6/12 a las 6:03

Amigas egoistas
Amiga desaste de esa amistad ella es una parsona egoista ati te a pasado lo que ami ase tiempo tuve una amiga igual con las mismas caracteristicas siempre ella primero ella y despues ella eso no es sano te lo digo por tu bien siempre tenia que aguantarle todo y cuando ya me tenia hasta la $&$$&&$$ me ponia seria con ella y siempre ella trataba de componer las cosas a favor de ella yclaro tonta yo me dejaba hacerme sentir mal siempre yo tenia que escucharla estar con ella y claro siempre tenia la razon aguante sus geocerias pero sabes amiga hasta que le puse un alto y. Ovbio ella se molesto tanto que decia que yo queria ser como ella solo hablaba de coraje por que ya yono le hacia caso note sientas mal tu amiga seguramente es igualita que la mia asi que mandala por un tubo y suige para adelante y yano busques amistades asi esto te va a servir de experiencia igualque ami para seleccionar nuestras amistades cuidate yun abrazo :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir