Hola a todos. Voy a resumir ya que es una larga historia que podría contar llena de detalles.
Tras una amistad de años hoy corté la relación con mi amiga. Yo hace tiempo que llevo pensando que es una egoísta. Tiene comportamientos que no me gustan y por otro lado hemos pasado juntas mucho tiempo, quedando muchos dias o yo en su casa a dormir. El caso es que ella desde hace un tiempo tiene problemas con su novio y yo la he estado apoyando pero ha llegado un momento que me he sentido aun mas acaparada y agobiada que antes, hasta llegar un punto en que la he aborrecido. Entre sus exigencias y sus malos comportamientos.
Yo desde hace un tiempo he cambiado con ella pero según pasa el tiempo me he dado cuenta de que no quiero seguir con esta amistad. Al final pues ella me noto rara, me dijo si me pasaba algo yo la dije que si pero que ya lo hablaria y ella se enfado, me insulto y la dije que ya no queria ni hablar.
Hoy me hablo diciendome que por lo menos la diga que me pasa y yo le intente explicar pero no lo entendio. Asi que corte la amistad, se que la estoy haciendo daño pero es que realmente siento que no quiero ser su amiga, que pensais¿?gracias
Mostrar más