Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cosulta

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 10:47
N
noa_8634411
13/12/11 a las 9:23

Hola,os hago una consulta a ver si desde vuestras experiencias me podeis ayudar.Mi ex no paga el 50% correspodiente a los gastos extraordinarios que marca el convenio ,pasa 120 x niño .Puedo solicitar un au7mento de pension y que quiten ese 50 % ya que no lo paga ? y que esa subida sustituya a lo otro??.Por otro lado no cumple las visitas solo en vacaciones ,me puedo negar a que se los lleve simplemente cuando le interese ya que en este caso solo le interesa verlo cada 3 meses.SS no cumple con el convenio tengo obligacion de avisarlo en cosas importantes <?? ya que el ni llama ni se preokupa??
Uff era una y ya veis que de dudas ,muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
noa_8634411
13/12/11 a las 10:47

Gracias
Muxchas garcias por tu respuesta.Cuando digo gastos me refiero a clases particulares ,campamentos de verano extraescolares ,y libros .Lo que contempla el convenio ,pero sus respuestas son que el no lo ve jugar entonces no pagamos ,como yo no voy de campamento tampoco y asi reiteradamente .
un slaudo y gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir