Foro / Psicología

Crear grupo de amigas en granada

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 20:58
A
aruca_6938147
30/3/12 a las 3:50

Hola soy de Granada y tengo 30 años, me gustaria conocer amigas para salir de fiesta, charlar, ir de compras, compartir aficiones,etc... La verdad que con el tiempo mis amigas han echo sus vidas con sus parejas, novios, niños y me encuentro algo sola y echo de menos tener un grupo de amigas con las que poder contar. Animaros y escribirme

Ver también

Q
qiang_5410922
9/4/12 a las 1:30

Amistad
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo 31 años. Parece que tenemos el mismo problema...la vida cambia pero se ve que solo para algunas, verdad? pues así me siento yo en este instante, sola, deprimida, frustrada, y decepcionada con algunas...quisiera tener tmb un grupo de amigas con las que poder contar, a ver si es posible. Te dejo mi e-mail anabelenlj27@hotmail.com

A
aruca_6938147
9/4/12 a las 15:58
En respuesta a qiang_5410922

Amistad
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo 31 años. Parece que tenemos el mismo problema...la vida cambia pero se ve que solo para algunas, verdad? pues así me siento yo en este instante, sola, deprimida, frustrada, y decepcionada con algunas...quisiera tener tmb un grupo de amigas con las que poder contar, a ver si es posible. Te dejo mi e-mail anabelenlj27@hotmail.com

Hola
Si muchas veces quien crees tus amigas te decepcionan y lo peor que las echas de menos xq te ves sola, pero te mando animos¡¡¡ Ya te agregue al msn x si kieres hablar y a ver si formamos ese grupo y empezamos a salir de la monotonia y la soledad. Un saludo.

Q
qiang_5410922
9/4/12 a las 18:27

Amistad
Hola de nuevoooo!! como me alegra que me contestaras!! Desde aquí te mando tmb mucho ánimo y decirte que ya nos llegará nuestro momento y que ya se avecina el veranito y hay que salir más y dejar las penas a un lado, quien no nos quiera pues a otra cosa mariposa y peor para ellas!! queria decirte que por alguna razón mi messenger me está dando problemas ultimamente, sino te importa dame tú el tuyo y a ver si yo te puedo agregar, a veces funciona. Un saludo fuerteee!!!

S
stanko_8153417
29/12/12 a las 15:14

Crear grupo de amigas en granada
Hola, yo también soy de Granada y me siento muy identificada contigo. Me siento bastante sola. No trabajo y mis amigas tienen sus vidas hechas, sus trabajos, sus compañeros de trabajo, sus parejas...Tambien me gustaria tener amigas con quienes salir a pasear, de compras, conversar. Así que si quieres puedes contar conmigo. Espero tu respuesta

B
bindu_5406881
3/1/13 a las 15:01

Hola
Hola, yo también estoy igual...pero tengo 23, aunque soy más madura de lo que corresponde a mi edad. ¿importa la edad?

A
aruca_6938147
3/1/13 a las 20:58
En respuesta a bindu_5406881

Hola
Hola, yo también estoy igual...pero tengo 23, aunque soy más madura de lo que corresponde a mi edad. ¿importa la edad?


Hola por supuesto que no importa la edad, a mi siempre me echan menos. Enviame tu msn o algo para tener contacto. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir