Foro / Psicología

Crear grupo en valencia para amistad duradera

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 9:53
V
verena_5301624
3/5/10 a las 15:37

Estoy divorciada tengo 42 años y un niño de 4 años y me gustaría conocer o bien formar grupo de amigos con los que poder quedar los fines de semana, organizar excursiones, ..., e incluso entresemana, si es posible, tomar un café, aunque sea estar unos minutos en el parque con los niños, ...

Besos

Ver también

M
miledy_8285117
25/8/10 a las :20

Mamá divorciada 40 años y un niño precioso de casi 4 añitos . amistad
me encantaría poder conocernos y ver si es posible que pudiéramos quedar con los nanos y organizar actividades. En fin pasarlo bien en compañía de nuestros hijo.
e mail beatriz@tvalmansa.es Resido en Valencia. Un besito

R
rawan_8097407
12/9/10 a las 12:19
En respuesta a miledy_8285117

Mamá divorciada 40 años y un niño precioso de casi 4 añitos . amistad
me encantaría poder conocernos y ver si es posible que pudiéramos quedar con los nanos y organizar actividades. En fin pasarlo bien en compañía de nuestros hijo.
e mail beatriz@tvalmansa.es Resido en Valencia. Un besito

Hola
Hola , a mi tambien me gustaria conocer gente divorciada, con niños, esa es mi situacion, para eso , quedar con los niños, pasarlo bien, tengo una nena de tres años, yo tengo 35 años y estoy divorciandome actualmente,
vivo en un pueblo cerquita de valencia

M
mimi_8721860
13/9/10 a las 9:53

Grupo amistad con niños
Hola, estoy en la misma situación que tú, tengo 39 años, divorciada y tengo dos niñas, he conocido a varias chicas por este medio y de vez en cuando quedamos, nos gustaría seguir conociendo gente y ser un grupo majo para salir, ir al parque o lo que surja, porque a veces es difícil coincidir y creo que mejor conocer a más gente y poder como tú dices crear una amistad duradera
te dejo mi mail p.sepsoc@hotmail.es y hablamos
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest