Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crear una nueva relación.. que pensaís?

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 22:12
C
ceren_6443815
27/7/13 a las 15:09

Os cuento.. mi ex ha aparecido de nuevo a través de mail despues de 6 meses (tuvimos una relación de 6 años), me dejó porque él no era feliz en nuestra relación y quería crecer como persona, no me dió más explicaciones. De repente, despues de haber pasado el duelo aparece escribiendome un mail para que nos veamos ya que ahora se siente capacitado para hablar de lo que le pasó y por qué lo hizo así.
La cosa es que no sé que hacer. Me deja claro que lo nuestro se acabó y que ahora sabe lo que quiere en una relación, me dice tambien que cuando nos veamos no sabe que pasará si seremos, amigos, pareja, relación cordial.. que depende de como estemos ahora despues del tiempo pasado. No sé si quiere hacer una prueba.. donde hubo llamas cenizas quedan. Si me ha escrito será por algo.. o yo ya me estoy haciendo peliculas..

Las pregunta es.. se puede construir de nuevo una relación entre dos personas que ya han estado juntas antes?.. a algun@ le ha pasado?

Graciasss..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

C
ceren_6443815
27/7/13 a las 22:12

No tengo claro..
La verdad que no tengo claro que quiera volver, lo que me ha dicho es que ya sabe lo que quiere en una relación.. Yo estaba muy tranquila y de repente, zas! Aparece.. Para que?.. Darme explicaciones después de 6 meses.. No entiendo nada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir