Foro / Psicología

créditos en cetelem

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 14:16
A
an0N_553183699z
15/3/11 a las 10:52

Hola
Estoy muy cabreada y no sabia muy bien donde escribirlo pero quiero que todo el mundo se entere lo estafadores que son esta gentuza.
Os cuento.Me fui a vitaldent a hacerme un tratamiento de 1080 euros,me propusieron que se podia financiar en un año sin intereses y yo lo acepté ignorante de mi!!!
El caso es que me lo financiaron con CETELEM,de lo que más me arrepiento en mi vida!!!
Mi cuota era de 75 euros y digo era porque todos los meses me cobran 99.
Lei en internet que se podia enviar un fax solicitando que se podia cambiar e dia de pago del 5 al 10 y como estaba cobrando el paro y ahora la ayuda pues lo solicité,me mandaron una carta diciendome que estaba aceptado pero que va,me lo pasan todos los meses el dia 5 que para mi es ultimos y claro como no hay dinero en la cuenta pues el dia 8 ya me estan reclamando los 99 euros.
El caso es que ya van 2 veces que me estan pasando la factura el dos veces mismo mes,es decir me cobran 198 euros!!!!
Hoy ya he llamado muy muy cabreada para pedir explicaciones y la unica solucion que me han dado es que deje esas dos facturas cobradas y que asi ya está pagada para el mes que viene!!! increible!! les he dicho que si se piensan que yo tengo 200 euros para darlles (que encima mi cuota es de 75) y me ha dicho que entonces la devuelva pero esque si la devuelvo se me queda el dinero retenido unos dias y a mi esto no me hace ninguna gracia!!!!

Perdón por el rollo que os he soltado pero estoy muy enfadada necesitaba desahogarme y que todo el mundo conozca a esta gentuza ladrones!!!!!

Ver también

A
an0N_553183699z
13/4/11 a las 14:16


Nuevamente han intentado estafarme,señores,NUNCA soliciten un credito en este banco y si os ofrecen financiar algo en dentistas,etc...pidan que no sea con Cetelem!!!!!
Es tal la impotencia que tengo ahora mismo que me apetece denunciarlos a todos y que se pudran en la carcel!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest