¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
¿creéis que ellos sufrirán?
A ver llevo 1 semana solamente desde que empecé el contacto 0,no me conecto a ningún sitio,solamente al foro y de vez en cuando hablo con mis amigas por el messenger pero siempre en Desconectado...
Mi pregunta es: llevo dos meses dsd la ruptura,dos meses eternos y llenos de sufrimiento,de no poder pensar en otra cosa que no sea él,n tener ganas de salir,de comer de nada...sin embargo,he sido fuerte y lo he afrontado de la mejor manera posible,pensando que quizás yo necesite otro tipo de pareja.En estos dos meses hemos coincidido y siempre he aparentado que me daba = aunq por dentro estaba rota de dolor,por eso decidí poner fin a las cnversaciones(él me llamaba si staba mal)y a todo lo que tenga q ver con él.
Lleva una semana sin saber de mi,todo un record,no lo pasa mal?ellos no sufren?no se acuerdan de lo q fuimos en sus vidas?de todo lo q hicimos por ellos?no se acuerdan ni un poquito de nosotras?
La verdad he leído sobre el tema y llego a la conclusión de que emocionalmente,son mas fuertes que nosotras,parecen frios,parece que todo les da igual y supongo que igual que nosotras tb sufrirán,pero no entiendo como lo pueden disimular tanto.
Una vez me pregunto si habia tenido algo en estos dos meses y me dijo q s lo podia contar que le daba igual...y q aunq no le diera,me diria q si..xq hacen eso?xq tienen q aparentar?
Yo soy muy pasional y aunq mi cabeza me diga NO y mi corazon SI,siempre me guio por el corazon....Ojalá muchas veces fuera un hombre...
Ánimo a todas,no nos merecemos esto!
Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!
No lo sé
Yo estoy en la misma situación que tú,bueno,parecida porque yo hoy he hablado con él después de unos cuantos días de contacto 0 y no sé qué decirte...yo creo que ellos sí deben sufrir,pero sufren a su manera,no son tan emocionales o sentimentales como nosotras,piensa si no en cuando estábais bien...seguro que tampoco estaba todo el día diciéndote que te quería o expresando lo feliz que estaba...pues ahora igual.Los hombres son más reservados con los sentimientos,es lo que yo creo,por lo menos la mayoría,aunque habrá excepciones,como en todo...
Yo cuando no entiendo algún comportamiento de mi ex,me pongo en su lugar y pienso por qué motivos actuaría yo de esa manera o cómo me comportaría si fuera él y ayuda...por ejemplo en eso que dices de que te preguntó si habías estado con alguien ¿tú crees que si de verdad no le importase te lo iba a preguntar? si realmente le da lo mismo,ni siquiera se molestaría en preguntarlo,eso creo yo...y así muchas cosas...si de repente lo ves eufórico,con miles de planes,ganas de hacer cosas...pues piensa por qué actuarías tú así...desde luego no creo que lo hicieras porque tuvieras un sentimiento taaan grande de liberación que estuvieras por ahí dando saltos de alegría,eso sería de una persona muy fría y cruel...yo pienso que es más una tapadera,hacer ver por fuera que estamos estupendamente,aunque por dentro estemos hechos polvo
No lo sé
Yo estoy en la misma situación que tú,bueno,parecida porque yo hoy he hablado con él después de unos cuantos días de contacto 0 y no sé qué decirte...yo creo que ellos sí deben sufrir,pero sufren a su manera,no son tan emocionales o sentimentales como nosotras,piensa si no en cuando estábais bien...seguro que tampoco estaba todo el día diciéndote que te quería o expresando lo feliz que estaba...pues ahora igual.Los hombres son más reservados con los sentimientos,es lo que yo creo,por lo menos la mayoría,aunque habrá excepciones,como en todo...
Yo cuando no entiendo algún comportamiento de mi ex,me pongo en su lugar y pienso por qué motivos actuaría yo de esa manera o cómo me comportaría si fuera él y ayuda...por ejemplo en eso que dices de que te preguntó si habías estado con alguien ¿tú crees que si de verdad no le importase te lo iba a preguntar? si realmente le da lo mismo,ni siquiera se molestaría en preguntarlo,eso creo yo...y así muchas cosas...si de repente lo ves eufórico,con miles de planes,ganas de hacer cosas...pues piensa por qué actuarías tú así...desde luego no creo que lo hicieras porque tuvieras un sentimiento taaan grande de liberación que estuvieras por ahí dando saltos de alegría,eso sería de una persona muy fría y cruel...yo pienso que es más una tapadera,hacer ver por fuera que estamos estupendamente,aunque por dentro estemos hechos polvo
..
El mio directamente dice que sabe que puedo encontrar al chico que quiera en cuanto quiera y que si me viera con otro le doleria muchisimo porque para él siempre voy a ser un poco suya. Tocate los huevos!
No saben lo que quieren...Son unos inmaduros.
..
El mio directamente dice que sabe que puedo encontrar al chico que quiera en cuanto quiera y que si me viera con otro le doleria muchisimo porque para él siempre voy a ser un poco suya. Tocate los huevos!
No saben lo que quieren...Son unos inmaduros.
..
Ah! Y no...No sufren ni la mitad que nosotras. No os olvideis que son ellos los que nos han dejado.
Por eso lo del contacto 0, no querias no tenerme? Pues ahora vas a saber que es NO TENERME. Pero no tenerme para NADA
Gracias
por contestar chicas.La verdad es que lleváis razón...son ellos los que han decidido no tener una relacion con nosotras,sufrirán,pero ni la mitad que nosotras,no me lo imagino yo haciendo muchas cosas de las q he hecho la verdad...
Y lo del contacto 0 pues bueno...son 6 dias solamente desd q no hablo con el ni nada y creía que me iba a costar más xo lo sty llevando bien...este puente pienso salir y divertirme xq la vida solo se vive una vez y quien sabe...no nos vamos a qedar en casa mientras ellos hacen lo q quieran no?
Supongo que tanto sufrimiento traerá su recompensa!
Un besito chicas!
Hola!
Si tienes amigos o hermanos, sin duda en alguna ocasión los habrás visto tristes por una mujer. Claro que también sufren pero cada cual a su modo.
Yo también hace algunas semanas me preguntaba si a ellos les daba igual, es normal que estés asi, con el paso de los días te dará igual cualquier cosa que tenga que ver con él.
Deberías pensar run poco como los hombres, en este caso como tu ex: dices que él te llamaba si estaba mal... él te hubiera escuchado si hubieras sido tú la que lo llamara cuando estuvieras mal? Tú lo conoces y piensa cual podrías ser su reacción. Si tu respuesta es no, pues niña, ni al caso de que sigas llorando por alguien tan frívolo.
Creo
Yo pienso un poco que ellos echan de menos mas a la larga. Tampoco esto quiere decir que todos lo hagan o que sea por norma general pero creo que muchas veces al principio igual no sienten tanta nostalgia pero con el paso de los meses es cuando realmente notan una perdida de la pareja. Es como si les costará más abrir los ojos y ser conscientes de la situacion y de a donde a llegado todo. Como si al principio metieran todo en un cajon y cerraran con llave pero un dia el cajon se llena de mierda, explota y aí aparece la pena.
Estoy hablando en el caso de los hombres que dejan a las mujeres, no de los que son dejados.Y claro, no en todos los casos
..
Ah! Y no...No sufren ni la mitad que nosotras. No os olvideis que son ellos los que nos han dejado.
Por eso lo del contacto 0, no querias no tenerme? Pues ahora vas a saber que es NO TENERME. Pero no tenerme para NADA
Ese es el espíritu!!!
Soy pesada lo sé...yo llevo 3 semanas sin saber nada de él..y creo que a él le doy un poco igual...aunque sé que le preguntó por mí a una amiga común...eso es una señal???
Ya no sé si sufren o no sufren..lo único que sé...es que si él se arrepintiera tendría que trabajrse una reconciliación monumental!!! Porqué creo que cada una de nosotras nos lo merecemos!!!.
Hola
si me intersa el libro, me lo puedes mandar porfas. gracias
una abrazo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails