Foro / Psicología

Creeis que es una verdadera amiga?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:39
A
an0N_905749299z
3/4/13 a las 20:16

Quería comentaros que estoy muy angustiada con una "amiga". Llevamos siendo amigas desde chiquitas y la verdad es que desde que ella se echo novio no anda igual que antes, ya no me llama tanto y todo eso, aunque supongo que es normal. La cosa es que yo estuve saliendo con un colega de su novio y la cosa no termino muy bien ya que el me engaño con otra. Ella se lleva muy bien con este chico ( yo no le digo nada ya que sale en el mismo grupo que ella entonces tendra que mantener una relación mas o menos cordial) lo que más me lastima es que se lleve genial con la chica con la que me engaño, yo le dije llorando que me dolía muchísimo y ella solo hace dejarse comentarios con ella y hacerse fotos cuando ni siquiera se conocen de nada.
Me hace mucho daño sus acciones y cada vez que intento hablarlo con ella me saca cosas del pasado. Es una relación de amistad un poco tóxica y quisiera eliminarla de mi vida porque lloro mucho por este tema y cuando discutimos ella nunca viene a mi... no se que hacer la verdad

Ver también

W
weiqin_5747278
16/5/13 a las 17:39

No lo creo
Yo creo que no es una buena amiga. No debería hacer lo que no le gustaría que le hicieran a ella. Seguramente ni lo ha pensado y te diría que ella es tu amiga y que eres demasiado exigente con vuestra amistad, pero yo creo que no es así. Si no tiene en cuenta a quien te hace daño, ¿qué clase de amistad es esa? Olvídala.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir