Foro / Psicología

Creéis que exista gente capaz de mentir o salir con otra persona solo x despecho y crear celos al ex

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 23:46
S
smaine_6412219
24/10/15 a las 23:38

Es curiosidad y bueno xq en cierto sentido es una pregunta relacionada con mi vida o mi pasado más cercano y me gustaría saber qué pensáis al respecto.

Pd soy chico y hace un mes o así mi "ex" se ocupó de buscarme para contarme q está con otro y q a mí no me quiso o cosas como q le había hecho un favor dejándola... Y q le daba todo lo k no me dio a mi xq con él hay amor y q se veían todos los días y q tiene moto y q cada finde salen de fiesta o q sus padres ya le quieren.

O q con él la primera noche de estar en su casa ya había podido perder la virginidad y q conmigo en 2 meses no pudo etc... Con fechas y todo. Y según las fechas q me dio teóricamente lo hizo con él una semana después de quedar conmigo para hablar y donde nos besamos y yo era el mejor y único y k como yo ninguno y k se arrepentía de no haberlo hecho conmigo en mi casa antes de dejarla x su tonteo constante con otros tíos ya que según ella es "tontita" o "pava" y no capta la intenciones de los chicos. En fin eso q después de vernos tarde unos días en bloquearla pero lo hice x mi bien xq es una chica un tanto peculiar y psicológicamente no está muy bien... Me mentía en demasiadas cosas y manipula como ninguna haciendo culpables a los demás de sus problemas. Sabe que la quiero y que me alejaba xq no me conviene y sabía cómo ir a donde me dolería el día antes de mi cumple. Bueno eso q según las fechas q me dio... 2 días después de quedar conmigo (hacia 7 meses q no la veía) se iba a Portugal 7 días y según los detalles tardó 3 días en irse a casa de ese tío (que era uno de los 3 chicos con los que se había liado después de k la dejara y de lo q me enteré en su casa aunque ella creía o suponía q yo lo sabia xq "hay fotos en fb") para pasar allí 14 días... Eso q antes cuando fui a su casa ya conocía al tío ese y entonces como yo no había ninguno y me había perdido x tonta y lloraba pidiendo perdón.
Mi entorno q sabe todas las cosas q esta chica me ha dicho y hecho no le creen toda esa felicidad y piensan q es una fantasma. Y a su amiga con la q tengo más confianza yo q ella dice q no le cuadran muchas cosas...

Esta chica llegó a decirme que tenía problemas alimenticios y q estaba en tratamiento x anorexia y bulimia y q para ella era normal desmayarse y despertar en el hospital... Su amiga q la conoce desde peque me dijo q eso era mentira xq conoce a toda su familia y si eso fuera así sus padres y su hermana estarían encima suyo preocupados o algo así me dijo... Y cuando le dije que me había dicho en junio o así q tal vez la ingresarían 3 meses en un centro y q si eso pasaba q no tendría más noticias suyas... Cuando se lo conté flipó xq efectivamente no pasó. Y otro apunte es q anorexica no está... Ósea me refiero a q no tiene pinta de chica enfermiza sino q está normal y incluso llegó a decirme un mes después de q "no la ingresaran" q tenía k hacer dieta para la boda de su hermana xq se había engordado. En fin eso q es una chica muy peliculera y se ve q se informó a full cuando iba al insti sobre anorexia y bulimia xq en su clase hubo un caso q afectó a una chica q ella conocía y eso me lo contó su amiga.

A ver yo no he sido nunca malo con ella y solo le decía k la quería pero q yo ya no tenía nada k ver en su vida y no me iba a meter pero q no quería enterarme ni ver si estaba con otro y x eso la desbloquee solo del whats y no de insta ni fb. Bueno la desbloquee xq me llamó y dijo q no me hablaría más y tal y k pasado pisado o algo así y me dijo k lo de los otros chicos era algo pasado (en teoría en ese momento estaba pasando 14 días en casa de ese tío y ya se la había tirado la primera noche después del primer bloqueo). Me volvió a hablar una noche a la 1:30 de la madrugada para preguntarme algo como donde trabajas? (Xq el día anterior me abrió y le dije k estaba ocupado en el trabajo y no tenía tiempo y no hablamos nada más ese día. ah bueno y después me enteré de k había llegado a casa a las 10 y algo y no esa hora k me dijo, gracias a su amiga ) me pareció rara esa horas de madrugada para preguntar algo tan tonto y se lo pregunté y me dijo q acababa de llegar de quedar con un compañero de trabajo del summer camp (con el k es feliz ahora y al k si q quiere según me dijo). Discutimos al otro día xq le pregunté si me odiaba xq no me gustaba q después de haberle dicho k no quería enterarme de otros tíos pues k me abriera justo después de estar con uno.

Le dije eso y se enfadó diciendo k hacía con su vida lo k quería y q él la quería y la ayudaba. Le dije k tenía razón y k no me metería pero q no quería k me contara nada o enterarme ya q yo hacía 7 meses k no la buscaba y ella era la q no paraba de abrirme en whats mientras se suponía k se liaba con otros pero yo no preguntaba xq me dolería. Me dijo que que ella supiera ellos 2 no estaban juntos y k ya le gustaría tener novio. Q de dónde sacaba k estaba con otro. Le repetí k no me metería y fue decirle eso y soltó un "te iba a contar algo pero mejor k no xq te haría daño y es personal". Después de eso al otro día la bloquee x segunda vez en whats y 2 semana después... Borracho pensé k ya no haría falta seguir con el bloqueo en whats y la desbloquee de ahí... Ns yo pensaba k habría borrado mi numero o me habría bloqueado (yo borré su numero). Pues no, media hora después ya sabia q la había desbloqueado y me abrió para decirme k teníamos k hablar y le dije k lo dejara estar k no me metería en su vida ni la buscarla. Insistió hasta k el día antes de mi cumple me dió un ultimátum en plan "tienes hoy y mañana como mucho para hablar" y pensé algo como igual es importante y le dije vale pues habla (unos días antes tb cedí y después de insistir me dijo "ahora no") y me soltó todo lo q he escrito al principio en un párrafo súper amplio y doloroso. Encima me decía q podíamos ser amigos y me lo presentaba.

Le dije k xq hacía eso de contarme todo aquello si ya sabia k yo no iba a intervenir y ni me enteraría. Sus argumentos fueron k "vendrá el sábado y rodarán fotos" (día después de mi cumple boda de su hermana q era un sábado y con eso justificaba él ultimátum... Pues bien sabía k seguía bloqueada en fb y insta así k fotos verla cero y a demás me entere después de k o fue sola a la boda o el tío no salía ni de refilón en ninguna de las fotos... Su amiga me lo contó xq se miró cada foto con lupa xq es un poco cotilla jajaha y me dijo k ya le había parecido raro cuando se lo dije lo de k iría con ese chico xq la boda ya llevaba montada de hacía meses y ella supuestamente le conocía de hacía un mes). Otro argumento era k esta amiga suya la había visto en el Camp nou con este chico el finde anterior a la boda y habrían rumores (sabe k no me iban a contar nada xq no hablan de su vida ya k casi ni queda con ese grupo y según su amiga lo presentó como un compañero del trabajo del summer camp ah y otra cosa es k a esta amiga nunca le ha contado nada de sus ligues pero nada de nada y con este se dejó ver en el camp nou y le contó q había estado 14 días en su casa cosa k a ella no le cuadra... A ella tb le pareció raro y dice k lo k quería era k me enterara indirectamente y k ni le dijo el nombre del tío este). Bueno y otros argumentos eran k iban cada día en moto y nos podíamos encontrar ( nunca me la he encontrado x casualidad) y k salían cada finde de fiesta y no sólo a malalts de festa( una disco de Bcn) y k nos podíamos encontrar ( sabe k no vamos a las mismas discos y k en la vida me la he encontrado de fiesta)... Bueno y eso k no me habría enterado de todo eso si no me lo hubiera contado ella en ese mensaje y lo sé xq han pasado 3 semanas y ni me han llegado fotos ni rumores de nadie.

Pase un cumple asqueroso y estas últimas 3 semanas han sido pésimas en todos los sentidos... En la uní y el trabajo xq aunque no lo parezca tengo 21 años y ella tb (ella sabía k era mi cumple xq sabía k era el día antes de la boda). Lloré demasiado y me he emborrachado demasiadas veces xk es alguien a quien quiero o quise cosa k ya no lo sé... Siempre le he creido todo lo k me ha dicho pero mi entorno y su amiga no se lo creen y más se después de decirme aquello me contó su amiga k no paraba de poner o dar likes a frases de acción poética y q o 3 días después de la boda estaba mal con ese tío o todas se referían a mi.

Ver también

S
smaine_6412219
24/10/15 a las 23:46

Ultimo apunte
En su casa lloraba y me pedía perdón x como se había comportado antes de dejarla y después liándose con esos chicos... Y q sabía q era mala y solo me hacía daño... Se va de Erasmus a Viena en enero y decía q se quedaría allí xq nadie la conocería y no haría daño a nadie... Con esto quiero decir q no es tonta y es muy consciente de q me hace daño y cómo hacerlo. Cuando se enfadaba conmigo intentaba darme celos con otros tíos amigos suyos o inventándose cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir