Foro / Psicología

Creéis que hice bien en dejarlo ???????

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 20:44
Z
zobida_10023861
4/5/11 a las 20:14

Hola he dejado a mi novio y quisiera contaros que paso y que me dierais vuestra opinión imparcial.
Llegue de viaje de trabajo, había estado una semana fuera de casa y llegue un poco rayada pensando en que él llevaba 4 meses en paro y quizá se aburriera y se pusiera a hablar con otras, se lo comente a él y me juro que no hablaba con ninguna, entonces le pedí que me dejara ver sus páginas de redes sociales, el no tuvo problema y me las abrió delante mía, había varias chicas que tenían con el conversaciones normales, le dije que no había nada malo en ellas así que podría contármelo que no me iba a enfadar, mas adelante vi un mensaje de su ex novia, le decía que se iba a operar de la vista y como el también esta operado pues le pedía consejo y eso, no me molesto en absoluto, le pedí también el móvil, ya puestos .. pero no me fiaba de que lo hubiese borrado, así que le pedí la clave para entrar en el listado que tiene la compañía por internet, el primer número que marque era.SI, SU EX, sigo mirando las llamadas a ese número y resulta que la semana que había estado de viaje la había llamado diariamente con una duración de más de una hora, me cabree muchísimo y le dije que se fuera, el apago su ordenador, le retracte y le dije que me dejara ver todas las llamadas o que se fuera, el decidió irse, luego me dijo que también había una llamada a otra chica de su ciudad que a mí no me caía bien, que no me lo dijo por no enfadarme, el caso es que nunca se ha dado el caso, el jamás me ha hablado de una chica y me he enfadado por allí, así que no lo entiendo.
De camino a su casa le mande un sms, le dije que él se había jugado nuestra relación, en el momento que hizo esas llamadas, y que lo sabía porque por eso lo había ocultado, y no se nada desde hace ya 4 días

Ver también

Z
zobida_10023861
4/5/11 a las 20:58

Apice
cuando me mostro sus paginas y el movil no habia nada, ya lo habia borrado todo,lo que el no esperaba era que le pidiese la clave para ver el listado de llamadas en su factura online, por eso me enfade, porque lo oculto

Z
zobida_10023861
4/5/11 a las 21:00

Bueno...
no es espia, porque se lo pedi que me lo enseñara y el accedio para que me quedase mas trankila, lo k pasa es k ya lo habia borrado todo antes, no se esperaba que le pidiera la clave de su factura online, alli fue donde vi lo de la ex, y la otra

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 6:40

Ola
bueno nunca habiamos hablado del tema de ex, yo prefiero no hablar con ninguno,
y ese era mi miedo, hablar con ella mas de una hora diariamente ..... la verdad, no se de k se puede hablar tanto rato con una ex kno sean ya recuerdos.....

G
gayane_9622705
5/5/11 a las 9:39
En respuesta a zobida_10023861

Ola
bueno nunca habiamos hablado del tema de ex, yo prefiero no hablar con ninguno,
y ese era mi miedo, hablar con ella mas de una hora diariamente ..... la verdad, no se de k se puede hablar tanto rato con una ex kno sean ya recuerdos.....

Quiza te lio mas
Rocio no dices nada de si tu relación es estable, si convivis, cuanto tiempo llevais, en fin... Creo que tampoco tiene tanta importancia.
Mi pareja también habla con su ex porque tienen un hijo en común y lo veo normal y es más, me parece bien. Ahora bien...Si veo una factura de teléfono en la que se hablan diáriamente una hora, lo siento en el alma pero me veo como tu. De que coj... hablan dos ex una hora al día????? Yo tengo buena relación con mis ex, pero solo si los veo por la calle. De llamarnos nada de nada. Y si me analizo a mi misma y tuviera la necesidad de jugarme mi relación por una llamada a mi ex, sería porque hay algo, no por gusto.
Nosotras vemos esto desde fuera y es muy facil opinar pero claro, sobre los sentimientos no manda nadie y si tienes sentimientos por el o no te ha quedado claro la explicación que te diera, creo que deberias hablarlo. No deberías quedarte con ninguna duda.
Mucha suerte Rocio.

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 12:48


que yo sepa no habian hablado antes, pero claro, tampoco puedo estar segura ya que es la 1 vez k le miraba las cosas personales.
Y no se si siente algo o no por ella, y creo k nunca lo sabre

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 12:51
En respuesta a gayane_9622705

Quiza te lio mas
Rocio no dices nada de si tu relación es estable, si convivis, cuanto tiempo llevais, en fin... Creo que tampoco tiene tanta importancia.
Mi pareja también habla con su ex porque tienen un hijo en común y lo veo normal y es más, me parece bien. Ahora bien...Si veo una factura de teléfono en la que se hablan diáriamente una hora, lo siento en el alma pero me veo como tu. De que coj... hablan dos ex una hora al día????? Yo tengo buena relación con mis ex, pero solo si los veo por la calle. De llamarnos nada de nada. Y si me analizo a mi misma y tuviera la necesidad de jugarme mi relación por una llamada a mi ex, sería porque hay algo, no por gusto.
Nosotras vemos esto desde fuera y es muy facil opinar pero claro, sobre los sentimientos no manda nadie y si tienes sentimientos por el o no te ha quedado claro la explicación que te diera, creo que deberias hablarlo. No deberías quedarte con ninguna duda.
Mucha suerte Rocio.

Hola
mi relacion era maravillosa, llevabamos 4 meses viendo juntos y todo era perfecto
el caso es que a estas alturas lo de k hable con la ex, casi no me importa, me duele kno confiara en mi y no me lo contase, y entonces es cuando pienso k si ocultas algo por algo sera.....
por lo demas pienso igual ktu, el k coj...y lo de los ex lo llevo igual, asi kno se xk se la ha jugado

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 12:52

Ya....
pero no tuvo problema xk lo habia borrado todo antes, lo que el no sabia esk yo le iba a salir con mirar la lista de llamas de la factura

S
sadaf_5926076
5/5/11 a las 17:06

Creo que no estás bien.
Tienes un novio con el que convives desde hace cuatro meses y te tiene que dar cuenta de las conversaciones que tiene con todo el mundo.
Y a pesar de que no has descubierto nada, simplemente que ha hablado, pero no sabes de qué, lo mandas al carajo.
Él no tenía ninguna oblicación de darte claves de nada, porque forma parte de su intimidad. Aún así, lo hace, porque confía en tí, y le pagas así.
Has hecho bien en dejarlo, no te quepa duda. Él no merece compartir su vida con alguien como tú, merece la libertad que tú no le das.
¿Acaso te ha pedido él algo similar a tí?

A
adrien_7081581
5/5/11 a las 20:44

No nos cuentes milongas......
.....todas esas excusas que pones para justificar el terminar la relacion con tu exnovio es porque has conocido a otro que te gusta mas y nos quieres vender que es por culpa de tu exnovio, anda anda, que eres mas falsa que judas, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Saludos y que te vaya bien con la nueva relacion porque seguramente tu exnovio ya no quiera volver contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir