Foro / Psicología

Creeis que me falta el respeto?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 15:37
A
an0N_973414199z
31/10/11 a las 20:15

Hola todos/as!!!
Despues de 4 largos meses d estar sin ver a mi expareja, ayer quedamos para ir al teatro y asi poder vernos y charlar un rato.

Os pongo en atecedente de que fue ella la que me dejó en el momento de irme a vivir a su casa diciendomé que no se siente preparada para vivir bajo el mismo techo. Yo lo estaba deseando por que creo que cuando se quiere a una persona haces todo lo posible por estar con ella todo el tiempo q se pueda, respetando el espacio de cada uno claro!

Pues bien, ayer estubimos hablando de lo bien que nos iba y de los motivos absurdos por los que lo dejamos y de una posible vuelta a la relacion, pero cuando llegamos al ... de la convivencia me dice que ella no quiere convivir conmigo, que solo quiere que seamos pareja viviendo cada uno en su casa ,supuestamente para siempre, y que es otra manera de llevar una relacion.

Yo me quedé pasamao, yo entiendo que si te quieres con otra persona ,en algun momento de la vida apetecerá vivir juntos, no creeis? al menos a mi es lo que me pasa!! Ella no, ella me dice que le gusta llevar la relacion formal pero cada uno viviendo en su casa, que asi es la mejor manera de estar siempre bien, de compartir solo lo bueno y no lo malo, ademas q de esa manera se respeta mas el espacion de cada uno.

Nos os parece una falta de respeto intentar retomar una relacion de esa manera? Por favor, que tenemos 36 y 37 años!! ya somo mayorcitos para chorradas!!

He llegado a pensar que alomejor tiene razon pero ... no lo entiendo?

Gracias a todos/as!!

Ver también

A
an0N_973414199z
2/11/11 a las :28

Klever 8, apalabrada...
La verdad es que no se como tomármelo, puede que tengais razon en lo que decís pero yo no acabo de entender como una persona no quiera acostarse y levantarse a diario junto a su pareja para el resto de su vida. Puede, como me dice ella, que sea muy tradicional pero no acabo de enterderlo. Lo mismo no me quiere tanto como para eso, no se, el caso es que es duro para mi ya que en mi vida no he amado a alguien como la amo a ella. Yo solo pienso en estar a su lado el mayor tiempo posible, aunq claro está, respetadonos el espacio de cada uno, una cosa es querer estar a su lado siempre y otra agobiar!!

En fin chicas, que complicado es todo.

Un millon de gracias.

Sigo abierto a consejos y atenciones de todo tipo.

A
an0N_973414199z
2/11/11 a las 15:37

Gracias chicalibra91
Bueno, menos mal, creia que nadie pensaba como yo!!
La verdad es que yo tambien lo veo una postura egoista pero el problema es que la amo a rabiar, el sentimiento que tengo hacia ella es brutal. No se que hacer!!!!!!
Me tiene cojido por los... piiiiiiiiiiiii jejeje.. .
En serio, que desesperacion la mia!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir