Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿creéis que me kiere o sólo está jugando con mis sentimientos?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 13:18
H
hayat_9663880
29/9/10 a las 14:15

Buenos días, he escrito en algunas ocasiones... de manera breve os contaré mi historia.

Él me dejó hace 3 meses lo que pasa que aún así seguíamos en contacto, hablábamos, nos escribíamos... hace dos semanas se vino a mi ciudad porque teníamos un concierto juntos y porque era mi cumpleaños. El día del concierto lo pasamos muy bien y pasamos la noche juntos, él me decía que era la mujer perfecta bla bla bla... al día siguiente lo pasé muy mal porque me dieron una mala noticia, me pasé todo el día llorando, él estuvo conmigo pero por la noche salió de fiesta y se lió con otra chica, al día siguiente me lo contó y nada me sentí fatal y decidí cortar esto por lo sano...

Apliqué el contacto cero... él no dejaba de llamarme de escribirme mensajes como que no dejaba de pensarme etc... este sábado volvimos a hablar y me dijo que era la persona que más le conocía mejor que su ex con la que estuvo 3 años, conmigo sólo estuvo 1 año y 2 meses y nada tb me dijo que tenía mucho miedo a que la gente se fuera de su vida ...

Yo siempre le he demostrado que me tiene, he perdonado incluso cosas imperdonables porque lo quiero con locura y se lo he dicho, que valore ese tipo de cosas que nunca va a encontrar a otra chica como yo que lo quiera tanto y que aguante sus cambios de humor y todo ... y nada

Ayer me dijo que me quiere a su manera no como yo le quiero a él pero que aún no se ha apagado la llama ... y nada dijo que quería cambiar por él y por mi y que ahora cuando se viniera de nuevo aquí a vivir pues que ya se vería cómo funciona nuestra relación ya que la distancia tb le afecta.

Chicas la verdad que no sé cómo actuar no sé hasta qué punto tengo que alejarme de él o seguir ahí, estoy confusa... por un lado pienso que no se puede obligar a alguien a que te quiera pero por otro lado me encantaría que abriera los ojos y estuviera de nuevo conmigo.

Necesito vuestros consejos para que me abráis los ojos y para saber cómo actuar ya que estoy muy confusa. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

H
hayat_9663880
29/9/10 a las 17:21

Muchas gracias
Muchísimas gracias por darme tu consejo ... es tan difícil darse cuenta de la realidad cuando quieres tanto a una persona ... yo sin duda estoy cegada cómo me gustaría que se diera cuenta de lo que soy y que luchara por mi pero me imagino que no le doy esa opción puesto que siempre me ha tenido ahí hiciera lo que hiciera así que voy a hacerte caso e intentar mantener el contacto cero aunque me va a ser difícil puesto que este viernes se viene de nuevo a vivir a mi ciudad .... pero de todas formas gracias por darme tu valiosa opinión un beso fuerte

Mostrar más
A
an0N_577438399z
30/9/10 a las 4:03
En respuesta a hayat_9663880

Muchas gracias
Muchísimas gracias por darme tu consejo ... es tan difícil darse cuenta de la realidad cuando quieres tanto a una persona ... yo sin duda estoy cegada cómo me gustaría que se diera cuenta de lo que soy y que luchara por mi pero me imagino que no le doy esa opción puesto que siempre me ha tenido ahí hiciera lo que hiciera así que voy a hacerte caso e intentar mantener el contacto cero aunque me va a ser difícil puesto que este viernes se viene de nuevo a vivir a mi ciudad .... pero de todas formas gracias por darme tu valiosa opinión un beso fuerte

Hola!
pues en las sabias palabras de paulo coelho, hay que aprender a cerrar circulos... y pues tu tienes que cerrar este... yo se como te sientes, y pues sabes? no puedes esperar siempre a que alguien se de cuenta de quien eres, ni de lo que vales... porque sino lo ve ahora, no lo vera nunca.

La soledad es una cruel amiga, pero que te ayuda, y estoy segura que podras conseguirte un hombre que te ayude a crecer y no que te tenga mal y atada a una relacion en la cual sinceramente el no aporta mucho. Tu misma te das un ejemplo, a el no le importo que estando tu mal, se fuera a una fiesta y se liase con otra... ¿crees que alguien que ama haria eso?

Se sincera contigo misma y quierete un poco mas... no puedes obligar a nadie a vincularse contigo si esta persona no quiere ser vinculada.... Solo recuerda algo "si lloras por haber perdido el sol no podras ver las estrellas" se fuerte y date cuenta del error que cometes.

Mostrar más
A
adele_7072061
30/9/10 a las 10:31

Animo guapa
hola guapa!!
mira cariño, si el te quisiera no te abria dejado, no se abria liado con nadie, ,,,,,,,,
lo k pasa es k no te kiere perder dell todo, pk sabe k te tiene pillada, y asi si se puede kedamos de "amigos", y cuando le de la gana se liara con quien quiera, porke no tiene compromiso contido.
lo vas a pasar muy mal si no cortas del todo con el, estar asi es un desgaste emocional enorme,
te quiere a su manera????, k aun no se a apagado la llama????, lo k te digo, quiere una "follamiga", lo k tienes k pensar es lo k tu quieres, y no es lo k el te ofrece.

mejor pasarlo ahora mal, k seguir tiempo en esta situacion y acabar sufriendo siempre.
mucho animo guapa, y besitos para tod@s

Mostrar más
H
hayat_9663880
30/9/10 a las 13:18

Gracias a todas!
Antes que nada quería agradeceros a todas por haberos tomados un par de minutos en leerme y contestarme. Sé que tenéis toa la razón que él no me valora porque tampoco se lo permito porque siempre estoy ahí y eso le da ventaja para hacer conmigo lo que quiera... pero de verdad hay días en los que me siento más fuerte y capaz de no dirigirle la palabra pero luego otros me vengo abajo ... él me llama está bien conmigo y a mi se me cae el mundo .... ¿cómo puedo querer tanto a una persona que me hace daño? él prometió cambiar ahora que se va a venir a vivir aquí... mañana ya está aquí, creéis que debería verle y ver que pasa con el paso del tiempo? o por el contrario a pesar de estar aquí en mi ciudad debería pasar de él por lo menos un tiempo para ver si reacciona? GRACIAS!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Creí que por fín lo había conseguido pero me equivoqué !!!!!!!!!!!!
por: hayat_9663880
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2012 a las 18:29
H
No puedo cerrar el círculo !!! necesito ayuda...
por: hayat_9663880
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2011 a las 14:38
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir