Foro / Psicología

Creeis que necesito ayuda? estoy obsesionado y me está fastidiando la vida.

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:44
R
rana_6511162
10/7/12 a las :31

Buenas. Soy un chico de 20 años. La verdad, no tengo muchas cosas que me ilusionen en la vida. Hay ratos que estoy completamente feliz y a la media hora estoy de bajón. Pienso que tengo enfermedades a punta pala, cualquier dolor lo relaciono con alguna enfermedad. Lo malo es que se que está todo en mi cabeza, pero no puedo evitarlo.
Lo peor de todo es lo que está pasando mi novia conmigo. No la dejo hacer nada . No puede salir sola a la calle, no puedo ir sola a ningún lado porque tengo miedo a que le hagan algo. Y esto ya sobrepasa la protección. Siempre quiero que cuando salga a la calle esté acompañada por alguien para que nadie le haga nada. Sieempre quiero que tenga el móvil cuando salga a la calle para tenerla localizada en todo momento , y cuando la llamo y no me lo coge, me entra ansiedad porque pienso que le ha pasado algo o le han hecho algo.

Creeís que tengo un problema? Me gustaría opiniones con respeto. Gracias. Saludos.

Ver también

A
an0N_702939899z
17/7/12 a las 19:44

Nuevaera11
aver es complicado darte la respuesta a lo que preguntas pero esta es querido amigo,piensa que los humanos no solo tenemos una vida,sino cientos de ellas y en cada una de esas vidas avanzamos cada vez un poquito mas,claro que cada uno en lo que tenga que avanzar,piensa que si te sucedio algo grave en alguna de tus vidas,seguramente pienso yo que perdiste a alguien muy importante para ti y puede que eso te marcara por dentro ,en esta vida te quede ese reflejo de autoproteccion a todo lo que tienes y como tu dices a ti mismo,recuerda que la vida se basa en el amor,cuando te vengan esos pensamientos piensa que la vida tiene que venir como viene repitelo en tu ser la vida tiene que venir como viene y diciendo estas palabras siente amor dentro de ti.yo tambien como tu le tenia panico a sacarme el carnet del coche e incluso ir en el seguramente falleci o perdi a alguien en algun accidente en otra vida pero no por eso tengo que llevar esa pena en esta asi que me libere y las veces que me venian esos pensamientos decia esa frase y ponia amor en ella.ya me e sacado el teorico jejejej en septiembre el practico que ahora toca disfrutar del verano no cresssss??'?as comentado que no tienes muchas cosas que te ilusionen en la vida osea que hay cosas que si,centrate en esas pequeñas cosas que te hagan sentir feliz y pleno.aveces con respuestas la vida se entiende mejor solo tenias que entenderte como hice yoo.besos hermano y disfrutaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram