Foro / Psicología

Creéis que puedo recuperar a mi ex?

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 12:13
O
oubay_5505565
6/8/13 a las 14:50

Hola a todos/as, después de casi 4 años con la persona de mi vida, haber sufrido un engaño con otro por parte de ella, llevábamos 1 año bien, pero lo cogíamos y lo dejábamos cada poco, discutíamos bastante sobre todo por mi familia, que ella no los traga, venían a visitarme y ella se enfadaba mucho, pero en unos días estabamos otra vez bien.
Hace más o menos un mes, tuvimos una nueva discusión por lo mismo, y desde entonces ya no quiere saber nada de mi, me dice que ya no me quiere, que me quiso más que a nada, pero ya no esta enamorada de mi, he de decir que desde que me engaño con otro, me ha costado mucho volver a confiar en ella, y por eso la pedí tiempo, ella siempre lo quito importancia, pero estuvo 1 mes y medio saliendo con otra persona, cuando me entere lo dejamos durante 3 meses, luego ella me pidió perdon y volví con ella.
Se qué no soy perfecto, pero creo que siempre me he portado muy bien con ella, y siempre la he querido más que a nada, el último día que quedamos me dijo todo lo que me amaba y queria, (sólo hace 1 mes escaso), como discutimos, me ha borrado de su vida y creo que ya ha empezado una nueva relaccion con otro, aunq solo me dijo que no, que lo dejaba porq había cosas q nunca cambiarían, (no me deja estar con mi familia), creo que no es justo que me haga todo esto, estoy muy mal, sin ganas de nada, la escribí varios mails, SMS, etc, y o no me responde, o me dije que ya esta todo acabado y que la deje en paz. No se qué q más puedo hacer, vosotros/as que haríais?, dejarla ir o intentar recuperarla.
Gracias a todos por tener páginas como estas, que nos ayudan mucho a la gente que lo esta pasando mal, por cierto tenemos 40 años ambos, y desde que me dijo que no quería nada, sale continuamente casi todos los días, ha cambiado mucho de cuando la conocí.
Saludos

Ver también

O
oubay_5505565
6/8/13 a las 19:11

Hola
Hola balanceada, gracias por responderme, bueno creo que esta con otro, aunque ella me dice que no, que no vuelve porq no funcionaria, y que me queria muchisimo, pero ya estaba harta de volver y dejarlo, etc.. tan solo la pedi que nos dieramos otra oportunidad y que los 2 hicimos muchas cosas mal, yo por mi parte haria todo lo posible para que funcionase, pero ella ya no quiere, gracias por lo de pelele, pero creo que cuando se quiere de verdad (y claro que hay dependencia creo que todos la tenemos cuando amamos), me considero maduro, tan solo he luchado por lo nuestro, aunque es cierto que he tragado muchas cosas que otros no hubieran tragado o otras. Gracias por tu consejo.

O
oubay_5505565
6/8/13 a las 22:01

Hola
Tienes toda la razón, voy a superarlo poco a poco, no hay otra manera. Aunque insisto en que hace 15 días me dijo todo lo que me quería y yo a ella, hay cosas que no entiendo del todo, si realmente se quiere de verdad al menos se intenta creo yo, no se.
Un saludo

O
oubay_5505565
7/8/13 a las 11:33

Hola
Hola dime tu mail y charlamos cuando quieras

M
manale_7244219
7/8/13 a las 12:13

Wow balanceada
me dejas sin palabras q excelentes consejos!!! si no es mucha molestia podrias pasarte por mi tema? Se titula "Mi ex y sus rarezas" jeje me vendria bien un consejo tuyo creo

En cuanto a ti chico, se lucha se intenta cuando tu fuiste el del problema, pero en este caso fue ella, ademas de q ya no puedes ni confiar en ella, entonces??? para q hacerte daño? almenos a ti te dejaron las cosas claras, triste cuando te dejan lleno de dudas, no te tortures buscandole explicacion a cada porque q hay en tu mente, distraete y aunque duela olvidala y la q sigue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir