Foro / Psicología

Creeis que son normales las cosas de mi mujer? necesito consejos.

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:03
N
nikko_9867999
7/1/12 a las 12:56

Hola, tengo 38 años, 11 años de relación con mi pareja (5 años casados) y tenemos una hija de casi 2 años.

Siempre hemos estado muy enamorados y lo seguimos estando, pero igualmente hemos atravesado muchas crisis por temas de familia política, tenemos familias muy diferentes, yo he tenido problemas serios con los de ella y ella choca en algunas ocasiones sobre todo con mi madre.

En resumen, digamos que mi familia es bastante protectora y mi madre a veces nos "mima" demasiado a sus hijos y su familia es todo lo contrario, muy estricta y rígida con demasiadas normas y bastante intolerante.

Nosotros hemos intentado crear nuestra propia forma de vida y en lo referente a nuestra hija estamos bastante coordinados y funcionamos bien. Por otro lado, como digo, tenemos mucha pasión y complicidad en muchos temas.

Pero a la hora de organizarnos para las visitas de la familia y reuniones familiares, es un continuo problema.

Yo suelo llevar a mi madre una vez a la semana y en ocasiones también vienen mis hermanos otro día a casa, eso a veces me causa discusiones porque mi mujer tiene unos turnos de trabajo con noches, fines de semana..aunque solo trabaja unos 10 días al mes..y tengo que estar siempre pidiéndole a mis hermanos que "pidan cita" porque en las tardes siempre está mi mujer pero si ese día ha trabajado de mañana o trabaja de noche, me suele decir que no, que otro día..

Y con las visitas de los amigos pasa lo mismo, siempre hay que pedirle hueco y negociar a ver qué dia ella está disponible..dice que ella no quiere que esté la gente todos los días en casa, que ella es muy independiente..

Y el otro día tuvimos una discusíón porque había quedado en que mi hermana me traería una cosa a casa y mi mujer me dijo que no, puesto que habíamos quedado con unos amigos y no "pegaba" mi hermana aunque fuera un rato, que tendría que ocuparse de ella y que quería hablar con su amiga tranquilamente...yo le insistí en que vendría, me daría eso y se iría..ella me dice que no tiene nada contra mi hermana (se llevan bastante bien aunque mi hermana es muy prudente y no le lleva nunca la contraria) que cualquier otro día no hay problema..pero que no quiere "mezclar" a la gente...

Realmente en ocasiones cede y se "adapta" e improvisa, pero normalmente estamos siempre con tensiones por las visitas y me harta no poder ofrecer mi casa sin estar siempre pidiendo "autorización"..por supuesto nadie viene sin avisar y yo eso lo entiendo, tenemos que tener privacidad..pero tanta rigidez??

Por favor, dadme vuestra opinión. Gracias.

Ver también

N
nikko_9867999
7/1/12 a las 13:34

Me referia a llevar a la niña a mi madre o para visitar a la niña..
para yo ir sólo a ver a mis padres, hacer deporte o quedar con amigos la verdad es que no pone objeciones..

Siempre es cuando las visitas son juntos y con la niña. y tampoco le hace demasiada gracia que alguien venga a visitar a la niña cuando no está ella, prefiere estar dice..

N
nikko_9867999
7/1/12 a las 18:03

Jeje
Pues no, no hay nada que oculte, si te refieres a terceras personas o así..sólo intento ser lo más objetivo posible en mi relato e intento entenderla..pero el caso es que yo nunca le pongo objeciones a visitas y ella casi siempre. Es agotador estar suplicando perdón por no haber informado de esto o lo otro..tiene mucho carácter y le cuesta reconocer sus errores..y bueno, siempre hemos discutido mucho, aunque el 90% es por el tema familiar...venimos de la luna y marte..jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir