Foro / Psicología

Creen q tengo alguna oportunidad???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:44
M
merida_5492525
2/9/11 a las 13:02

Ayer le mandé un mensaje a mi ex preguntándole si algun dia iba a volver etc.... y me contesto esto:
Necesito encontrarme a mi mismo, volver a ser el q era, has sido y eres una persona muy importante para mi, te llamaré y hablaremos. un beso....


Y hoy, pues creo q la he cagado otra vez, pq le estoy agobiando verdad? esta vez le he mandado este mensaje: Sólo quería decirte q si todavía sientes algo por mi o me sigues queriendo, si no soy sólo una persona importante en tu vida sino algo más, si apuestas por nuestra relación, esperaré, te daré el espacio y el tiempo q necesitas, un tiempo prudencial para q medites si realmente quieres seguir o no, pero debes decirme ahora SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD real de seguir con lo nuestro, porque yo también necesito poner en orden mi vida, yo también necesito mi espacio y sobretodo yo también necesito encontrar el camino, sea o no a tu lado. Mil besitos.

Y bueno, esto es lo q él me ha contestado:
Son muchos recuerdos y sensaciones, necesito ese tiempo q me dices pero no dudes q todos los dias me acuerdo de ti y te tengo presente, necesito tiempo para encontrarme.Besos.

Creen q tengo alguna oportunidad???

Ver también

M
merida_5492525
2/9/11 a las 19:44

Y con esto q pienso....
Hace un rato me han avisado unos amigos comunes q mañana van a venir a nuestra ciudad, todavía no saben nada, prácticamente no lo sabe nadie ni por mi parte ni por la suya, y bueno le mandé un mensaje diciéndole q les decía a ellos, q me iban a preguntar por él y me ha dicho q lo les diga nada, q me invente una excusa y q ya hablaremos... eso es una buena señal ¿no? aunq yo ya no quiero hacerme ilusiones y luego estrellarme y volver a sufrir por todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest