Foro / Psicología

Creen que el pudo haberse decepcionado de mi porque no le di sexo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 21:35
A
an0N_801232499z
29/8/10 a las 20:16

Chicas, ojala me puedan ayudar!

El chico que me encanta, del que estoy enamorada (obsesionada quizas) hace muchos años, vive en otro pais, pues esta trabajando. Nos conocemos hace como 5 anos y yo he estado muerta por el desde siempre. Incluso cuando he salido con otros chicos, no puedo dejar de compararlos y hablarles de el. El hombre es un poco indiferente hacia mis sentimientos, aunque nos entendemos mucho, hemos salido, besado y tocado un poco alguna vez. El si ha seguido con su vida y tenido alguna relacion seria durante todo este tiempo.

Resulta que hace unas semanas, decidi emprender un viaje con un grupo de amigos, precisamente a la ciudad donde el vive. Y el me ofrecio quedarme en su casa (el vive solo), diciendome que tenia un sofa cama y que todo perfecto. Bueno, asi lo hice y la priemra noche luego de que nuestros amigos nos dejaran en su depa despues de la discoteca, me heche a dormir en la cama pues asumi que el seria quien dormiria en el sofa.

Bueno, el nunca se fue al sofa y decidio echarse a la cama conmigo. Yo de hecho estaba un poco tomada, de pronto me dio un beso con lengua en la boca y se apoyo encima mio. Nos empezamos a besar por mucho rato, ya se imaginaran que como es el amor de mi vida lo bese con todo el amor que he sentido por el por tantos años. Senti como rapidamente su pene se puso erecto, muy duro y cada vez nos besabamos con mas pasion. El apoyo su miembro entre mis piernas y me besaba el cuello y la cintura. Me levantaba el polo y besaba la cintura, lo deje tocarme los senos. Me apretaba muy fuerte los muslos y las nalgas. Yo acariciaba su pene y de pronto, reaccione. Yo soy virgen y si bien el ha sido uno de los hombres mas importantes en mi vida, no creo que valorase el hechod e que yo le entregue mi virginidad. Por otro lado, me daba un poco de verguenza decirselo ya que quizas le malograria el placer de la noche.

Finalmente nunca le dije porque, pero lo frene, Fue MUY complicado como se imaginaran, pero despues de un buen rato de insistencias de su parte, finalmente se dio cuenta de que no iba a suceder. El seguia intentando tocarme y demas pero al final nos quedamos dormidos ante mi negativa.

no se que opensara el, se sentira decepcionado? Pensara que no queria hacerlo ocn el y se sentiura estudpido? o pensara que yo soy una mojigata y no queria hacerlo? Se habra decepcionado o lo habre dejado con ganas de algo mas? no se que opinan....

Ver también

A
an0N_801232499z
29/8/10 a las 21:35

Gracias!
claro, yo nunca le he hablado abiertamente de mis sentimientos. Pero como tu dices, luego de 5 años de dame que te doy, el debe intuirlo totalmente. Un par de dias despues, me entere que en el pais en el que vive, tiene una enamorada, te imaginas lo que le habra dicho para poderme meter en su casa? estaba tan dispuestos a ponerle los cuernos a la pobre, felizmente que al final no hicimos nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook