Foro / Psicología

Creen que hago lo correcto con mis papas

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 5:56
L
lirong_5635674
26/5/14 a las 2:14

Hola, resulta que quede embarazada de mi novio hace un tiempo, cuando se los conte a mis papas ellos se enojaron mucho y me echaron de casa bueno no se porque actuaron así ya que yo casi nunca les di problemas es más ni siquiera gastaban en mi eduacción ya que tenia beca en mi universidad, prácticamente me dejaron en la calle sin dinero sin nada con lo único con lo que me dejaron fue con mi auto, en fin parece que se les a pasado un poquito el enojo ya que mis tarjetas de crédito han vuelto a funcionar y con más cupo del que tenia antes y me han estado llamando a preguntar como estoy y todo eso , pero a mi no se me a pasado el resentimiento y les termine regresando sus tarjetas, y hay veces que apago el celu para que me dejen de llamar, yo no los quiero volver a ver nunca más a ellos ni a su dinero creen que hago lo correcto o los debo disculpar pero asi quiera eso es muy difícil

Ver también

A
almike_5807354
26/5/14 a las 5:56

Haz lo que sientas que debas hacer
si puedes mantenerte sola seria mejor que lo hicieras ya que tus padres no demostraron ser muy comprensivos contigo en el momento en que mas los necesitabas, yo creo que lo mejor es que no estes con ellos si es que tienes un lugar donde quedarte y seguridad para ti y para tu hijo, sin embargo no es bueno albergar resentimientos, pero es importante que entiendan que ellos actuaron mal, quedar embarazada no es ningun crimen por lo que tu tengas que disculparte y si haz sido una buena hija ellos debieron apoyarte con mas razon, aun asi si crees que necesitas estar con ellos hazlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir