Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿creen que he echo mal?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:38
C
chenyi_9390833
7/11/10 a las 15:49

Cuando estaba en el último año de universidad, me enamore platónicamente de un chico, pero para él era invisible, nunca se percató de mi existencia hasta que no terminaron las clases, y cuando un amigo mío nos presento en la entrega de diplomas
Entonces él por fín se fijo, se quedó prendado en menos de una hora, pero tardó casi un mes en declararse entre cita y cita....y que os voy a contar que ya no sepaís forer@s.
Los primeros meses fueron mágnificos, concidíamos en muchas cosas, y teníamos casi la misma forma de pensar, haciendo que la relación fuera viento en popa, pero las cosas tan perfedtas a mi me asustaban y en empezamos a tener crisis que iban desde un día sin hablarnos a estar casi dos semanas sin contacto. No me gustaba su actitud ante los problemas, era muy agresivo y tampoco me gustaba que saliese de fiesta hasta las tantas con las chicas de la pandilla. Así se fueron sucediendo los meses, los cabreos iban en aumento por todo y por nada, lo deajmos dos veces y volvimos, pero simpre terminabamos igual de mal. Él se enfada, me criticaba diciendo que era una niñata que no sabía lo que quería, me hacía llorar y yo le respondía que era un flipado egocentrico.
No sabeís todo lo que tuve que tragar y más cuando bebía en las fiestas... y los últimos meses antes de hacer el años, él estaba muy disperso, se pagaba muchos caprichos para sí mismo y me tenía abandonada completamente, terminé dejandole y a hora él me acribilla delante de nuestros amigos, me ha amenazado y me ha apartado de todos... Lo peor es que le sigo amando como una boba y no sé que hacer, ya han pasado 5 meses desde que lo dejamos.... Que opinan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

A
ainur_10038080
9/11/10 a las 3:04

Te he mandado un privado
Olvidate de el no merece la pena.

A
ainur_10038080
9/11/10 a las 3:18

Hola
Acabo de leer tu post y la verdad es mejor que te olvides de el. No te merece y no vale la pena.

Además aunque volvais no será igual no será normal como evolucione la relacion porque por algun motivo no ha funcionado al inicio y aunque te guste mucho el te ha herido demasiado, tu ego ese yo interior que todos tenemos no te permitira que os perdoneis los dos mutuamente porque depende de los dos no sólo de ti.

También comentas que te ha hecho llorar muchas veces, te sentiste mejor despues de hacerlo? lo hiciste delante de el? como reacciono?? fue positivo o negativo??? solo quiero que analizes sus reacciones para que tambien analizes tus sentimientos, lo que pensaste como reaccionaste como te sentiste luego.

Por otro lado el chico por lo que comentas es egoista no ha demostrado interes verdadero dices que te ha alejado de tus amigos, realmente eran amigos tuyos? o eran más amigos de el? si son amigos tuyos enviales un mensaje y ellos te harán caso y manten el contacto no tiene que ser inmediato, dales tiempo según el grado de amistad que tengas con ellos, de lo contrario pasa pagina.

Además deberías de pensar más en ti, realmente estas enamorada de el? quizas ahora parezca que si porque aún es poco tiempo y no mencionas cuanto has salido con el pero eso influira para olvidarle.

También comentas que tardo un mes en declararse como si te molestara o fuera mucho tiempo o poco no lo sé porque es muy relativo ademas el amor es a fuego lento, muchas veces los vinculos fuertes necesitan tiempo pero bueno espero haberte ayudado a reflexionar sobre el tema y espero que todo te vaya bien!!!

Un beso y mucho animo!!!

Mostrar más
C
chenyi_9390833
9/11/10 a las 16:57
En respuesta a ainur_10038080

Te he mandado un privado
Olvidate de el no merece la pena.

Gracias por responder al post.
Reconodco que a lo mejor fui un poco ansiosa, pero llevaba más de dos cursos detrás de él, hablabamos un poquito en las clases de biología y el resto de los dias solo miradas, pero es como si relamente no existiese, por eso se me hizo un poco eterno que se me declarasé y quizás mi ansia, le presionó...no sé.
Solo estuvimos saliendo durante un año, pero no todo fue tan malo como te lo pinto, también hubo sus momentos bonitos y no niego que el chico fuera un encanto y que tuviera sus detalles, al menos de cara al público, pero en cuanto vas conociendo mejor a la persona con la que te relacionas vas viendo que no es todo tan..."hermoso" y ves la cara amarga de las cosas.
Tampoco niego que sea una santa, muchas veces también habíamos discutido por mi culpa, pero rectificaba, me disculpaba pero a él simpre le podía más el orgullo que un perdona, cariño.
Cierto, fui demasiado permisiba y floja, lloré delante de él, las primeras veces me abrazaba pero después como que no le daba más, hasta que terminaba diciendome que esta alelada.
Soy una chica sencilla, cariñosa, comprensiva, a la que no le gstan los malos rollos con nadie, y que solo buscaba algo de emoción sin excesos y el cariño de mi pareja, que ya no esta.
Respedto al tema de la agresividad, los excesos y los caprichos...estos comenzaron a desarrollarse en los 3 últimos meses antes de romper con él, se creía importante por haber conseguido un trabajo de campo en una excavación arqueológuica bastante novedosa y porque por fin, había logrado terminar de sacarse el carnet de coche (stúpido lo sé)
pero todo esto limó lo poco que quedaba de "amor" y lo que me hizo que me alejara repentinamente de él, le advertí, pero ni caso, a hora él llora por mí de una manera hipócrita y me despelleja, por el tema de amigos no me procupo, los he recuperado uno a uno.

Mostrar más
J
jinzhu_9354076
26/11/10 a las 16:38

Te publico con mucha fe para que cumplas mis suplicas
ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO CHRG VENDRA AHORA DETRAS DE MI. SGP, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE CHRG CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE CHRG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE CHRG SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE CHRG QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A CHRG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CHRG Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
gracias tengo mucha fe i se cumplira

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2