En respuesta a ainur_10038080
Te he mandado un privado
Olvidate de el no merece la pena.
Gracias por responder al post.
Reconodco que a lo mejor fui un poco ansiosa, pero llevaba más de dos cursos detrás de él, hablabamos un poquito en las clases de biología y el resto de los dias solo miradas, pero es como si relamente no existiese, por eso se me hizo un poco eterno que se me declarasé y quizás mi ansia, le presionó...no sé.
Solo estuvimos saliendo durante un año, pero no todo fue tan malo como te lo pinto, también hubo sus momentos bonitos y no niego que el chico fuera un encanto y que tuviera sus detalles, al menos de cara al público, pero en cuanto vas conociendo mejor a la persona con la que te relacionas vas viendo que no es todo tan..."hermoso" y ves la cara amarga de las cosas.
Tampoco niego que sea una santa, muchas veces también habíamos discutido por mi culpa, pero rectificaba, me disculpaba pero a él simpre le podía más el orgullo que un perdona, cariño.
Cierto, fui demasiado permisiba y floja, lloré delante de él, las primeras veces me abrazaba pero después como que no le daba más, hasta que terminaba diciendome que esta alelada.
Soy una chica sencilla, cariñosa, comprensiva, a la que no le gstan los malos rollos con nadie, y que solo buscaba algo de emoción sin excesos y el cariño de mi pareja, que ya no esta.
Respedto al tema de la agresividad, los excesos y los caprichos...estos comenzaron a desarrollarse en los 3 últimos meses antes de romper con él, se creía importante por haber conseguido un trabajo de campo en una excavación arqueológuica bastante novedosa y porque por fin, había logrado terminar de sacarse el carnet de coche (stúpido lo sé)
pero todo esto limó lo poco que quedaba de "amor" y lo que me hizo que me alejara repentinamente de él, le advertí, pero ni caso, a hora él llora por mí de una manera hipócrita y me despelleja, por el tema de amigos no me procupo, los he recuperado uno a uno.
Mostrar más