Foro / Psicología

Creen que hice mal al hacer esto

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 23:28
A
arabel_5853817
29/3/13 a las 3:34

hace una semana le hice una prueba a mi novio ,resulta que con otro número que él desconoce me hice pasar por una admiradora que quiere con el en los mensajes le digo que me gusta mucho que ya se que tiene novia pero no soy celosa que no me importa que solo quiero cumplir mis fantasias sexuales con él que nadie se va adar cuenta de nada en fin solo una vez y lo dejo en paz que si acepta que me marque o me mande un mensaje y incluso le he echo llamadas aber que hace pero no contesta nada y hace dias me hablo por telefono para platicarme de la supuesta mujer que lo molesta y me dijo todo ala perfección y me dijo que el me ama demasiado por eso me lo dijo que nunca me haria nada que me perjudicara ¿creen que hago mal en desconfiar de él

Ver también

C
cala_5663540
31/3/13 a las 21:15

Hiciste mal...
Haces muy mal desconfiando de él... ahora que él te lo ha contado y todo bien, tú vas a tener que mantener la mentira de que realmente eras tú, ahora elige: o cargas eso para siempre en tu conciencia o se lo cuentas y que él reaccione como quiera.

A
agnesa_8731994
24/6/13 a las 23:28

Hiciste muy mal!
No debiste desconfiar de el. Fue una reaccion inmadura de tu parte. Te sugiero que dejes de hacer ese tipo de cosas, ademas de que ya te demostro que solo tiene ojos para ti! Confia mas en el! No puedes vivir con esas inseguridades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir