Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿creen que me ame??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 4:09
G
gudrun_6969802
13/9/12 a las 6:29

tengo un novio desde hace 7 meses y ese tiempo el había terminado con su ex novia el chiste es que el y yo estabamos bien y hace como 3 meses hubo un problema entre ellos y termino mi novio en el hospital por crisis nerviosas ese dia yo estaba con el y rebice su cel y tenia mensajes donde ella le decia que la dajara en paz y el diciendo que nunca la va a dejar de amar bueno le hable a la ex y le dije que no se acercara a el bueno ella no me hizo caso, pasaro unos dias y tengo entendido que quedaron como amigos a mi no me parecio buena idea y la verdad soy super celosa y siguen saliendo juntos últimamente pelamos de todo mi novio y yo cuando sale con ella pero lo peor es que se van a ir un concierto juntos y me molesto eso no me late esa idea y un dia insulte a su ex y el me dijo que calmara que no me meta con ella y que respetara sus decisiones de el yo lo amo mucho y no quiero dejarlo, mi novio dice que me ama ¿¿¿¿¿pero creen que mi novio si me ama????

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

G
gudrun_6969802
13/9/12 a las 18:56

Genial respuesta
creo que tienes mucha razon el defiende mucho a su ex y ya casi no esta conmigo si no con ella me voy alejar de el sera lo mejor aunque me duela

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las 1:05

Se puede ser amigo/a de un/a ex, pero lo de tu novio no parece una amistad con su ex
Lo siento ivonne pero yo de ti no dudaría un segundo y dejaría a tu novio.
No se que edad tienes pero por lo que me cuentas me imagino que jovenes.
Tu puedes quedar como amigos con un exnovio, pero nunca anteponerlo a tu pareja,y lo que realmente me deja mosqueada es que tu novio sufra una crisis nerviosa por pelearse con su exnovia estando contigo de relacion 4 meses... eso significa solo que él no la ha olvidado.

Déjale te mereces algo mejor, si te quiere de verdad ya volverá y te suplicará volver. PERO POR LO PRONO DÉJALO

M
mayar_7401810
19/9/12 a las 14:22

.....
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que AJMG no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo EMNR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.

se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.

G
gudrun_6969802
20/9/12 a las 4:09

O gracias
si te agregare besos y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir