Foro / Psicología

Creen que mi ex volvera conmigo

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 3:48
E
elona_9358042
17/8/13 a las 20:13

Hace solo una semana mi ex me dejo. Me habia dejado mas veces por tonterias pero no tardaba ni unas horas en volver. Esta vez tb fue por una discusión tonta, yo le pedi perdón pero dice que no podemos ser felices discutiendo tanto que nece sita tiempo. Le suplique mucho en el momento. Le dije q era el hombre de mi vida el dijo q yo tb era la mujer de la suya. Y dijo que aunque quiera volver prefiere sufrir. Se que en toda la semana no ha salido de casa porque me lo ha contado su hermana. Ha habido fiestas y no ha ido. No ha quedado con ninguno de sus amigos. A veces le escribo para ver como esta.. y hablamos de manera cordial, pero sin hablar d volver ni de amor. Solo de que tal el día que si ha ido a comprar.. cosas asi.... ¿Que creen? ¿Cuanto tiempo debo seguir ilusionada con volver?, ¿esta bien que intente ser su amiga para ver si asi quire quedar conmigo como amiga y le puedo volver a conquistar? ¿Que creen? Es el hombre que mejor me ha tratado en la vida. Hacia todo por mi. Y yo nunca queria hacer los planes que a el le apetecía... siempre lo que yo queria.. discutiamos y al final le canse. Me dijo que tanta discusión hizo que se desvanecieran sus sentiemintos.. pero no lo creo no sé. Le explique que me habia dado cuenta de mis fallos que me dejara arreglarlos y d nada sirvio. Cuando vino al día sigueinte a por sus cosas sus ojos estaban llenos d lagrimas, le pregunte q q tal y me dijo que se tenia q ir q estaba muy incomodo conmigo asi pq me vio bien a mi, yo me hice la dura porque por pena no quiero que vuelva. Siento q es el hombre de mi vida. Necesito que me den su opinión porfavor. Mil gracias

Ver también

S
sabas_9867963
17/8/13 a las 20:50

Hola
amiga creo que necesitan desintoxicarse por un momento y pensar por tu misma, dejalo que el se despeje tambien...
al final de cuentas el amor es bonito y lindo pero tambien es sufrido... y el papel que esta tomando el es tratar de alejarse de ti por despecho porque quiere ubicarse y relajarse...

no te hagas ilusiones y mejor has tu vida, yo tambien tengo un problema... pero mejor no me hago ilusiones y busco a otra chica porque la verdad el amor no perdura si solo uno es que esta ilusionado/aferrado...
solo queda un sentimiento y las palabras quedan al aire como las promesas

E
elona_9358042
17/8/13 a las 21:01

Gracias x responder
gracias por tu consejo! yo seguire contestandole cuando me hable.. es el ratito al día q soy feliz. Me gustaria poder pasar de él. pero todo me rcuerda a él.. y pienso en el cada segundo. Se q el tb esta mal. ojala pronto se de cuenta. Yo no puedo ni pensar que otro me bese o me toque porq siento mucho asco... soy suya por el momento mi corazón le pertenece. Supongo q si pasa el tiempo y no me hace caso me ire desilusionando pero solo una semana no creo q sea tiempo suficiente. Solo soy feliz pensando que va a volver..

S
sabas_9867963
17/8/13 a las 21:37
En respuesta a elona_9358042

Gracias x responder
gracias por tu consejo! yo seguire contestandole cuando me hable.. es el ratito al día q soy feliz. Me gustaria poder pasar de él. pero todo me rcuerda a él.. y pienso en el cada segundo. Se q el tb esta mal. ojala pronto se de cuenta. Yo no puedo ni pensar que otro me bese o me toque porq siento mucho asco... soy suya por el momento mi corazón le pertenece. Supongo q si pasa el tiempo y no me hace caso me ire desilusionando pero solo una semana no creo q sea tiempo suficiente. Solo soy feliz pensando que va a volver..

Animo
cuantos años tienes? no puedes estar pensando en ser feliz en que va volver... pero bueno todos aprendemos viviendola la vida, no previniendola.. animo te invito a que veas mi caso !
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42823_f79-El-amor-siempre-tan-cruel.html#0r

Y
yoann_6871401
18/8/13 a las 3:48

Tiempo al tiempo
Hola mira yo te aconsejo que pogas tierra d por medio si el asi esta bien es por que tristemente no le haces falta se lo duro que es pero para que bsucar a alguien q solo nos pueda tener un cariño por el tiempo compartido ,mejor echa a volar y deja sanar tu corazón .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir