Foro / Psicología

Creen que regrese conmigo?

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 6:03
L
leire_9375639
15/6/13 a las 2:12

Es la primera vez que escribo en este foro, pero lo eh leido muchas veces y en ocasiones me ah ayudado... Quisiera que me dieran su opinion ya que me siento desesperada....
Eh vivido una relacion tormentosa, tengo un hijo, y su papa nos abandono, nunca nos casamos, pero desde entonces me ah hecho la vida imposible, estuve mucho tiempo deprimida y no quise salir con nadie... Conoci a un chico en una red social hace mas de un año, pero solo platicabamos de nuestras vidas, se que viene de una relacion en donde lo traicionaron, y se animo a invitarme a salir, yo lo acepte, y la relacion se dio, una relacion a distancia, donde nos veiamos cada fin de semana, pero nos hablabamos toda la semana en cada oportunidad, yo era feliz por la oportunidad que me di se estar con alguien nuevamente, soy una persona muy abierta y sincera, no me gustan las mentiras y le platicaba e todo lo de mi vida, como el hecho de que tengo un amigo que conosco desde hace mas de 12 años, un fin de semana me dijo que no vendria, y yo decidi hacer planes, y le dije que vendrian unos amigos a mi casa, pero solo habia llegado uno, cuando llego mi novio de sorpresa, sali a recibirlo, pero el se molesto al verme sola con mi amigo, intente explicarle que ya venian los demas, que acababa de llegar, pero lo cego el enojo, y no quiso escucharme, se fue y desues me hablo y me dijo que no queria volver a saber de mi, que era mejor terminar, y en realidad me siento mal porque fue un malentendido, nunca fue mi intencion lastimarlo, yo nunca eh sido infiel mucho menos porque se lo que se sufre... Ahora me bloqueo de toda red social donde nos comunicamos, le eh enviado mensajes al celular, pero solo me responde que oor favor no le hable ni le escriba ya, intente explicarle, pero no se si darle tiempo o ya dejar todo asi y empezar a olvidar.... Me duele porque me sentia agusto con el, me encariñe muy pronto, mas porque por fin sentia estabilidad en mi vida.
Pero me siento mal que todo se haya terminado por un malentendido, el le dijo a mi hermano que no piensa buscarme que tiene mucho coraje,cree que soy muy liberal, entiendo su enojo, porque en ese momento estabamos solos, pero no estariamos toda la noche, solo que llego primero... Por favor algun consejo?

Ver también

J
jenara_6973012
15/6/13 a las 6:03

Si nada hiciste
No entiendo el porque si nada hiciste estas actuando como si te hubieses equivocado en algo, aqui el inseguro y celoso es el, ademas no te tiene en buen concepto piensa cosas de ti que el mismo se ha hecho en su cabeza, tienes que alejarte y esperar que se le pase la rabia que el dice tener para que puedan charlar porque ahora es una perdida de tiempo, ademas con rabia todo lo que se dice puede llegar a ser humillante, otro consejo veo que tienes ortografia decente, pero cometes un error recurrente y es con (eh) y (ah) aunque es pequeño daña un poco tu escrito, mira que no es en son de criticas eh? Ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir