Hola, me presento en los foros. Soy Mauricio tengo 18 años y vivo en Caracas, Venezuela.
Verán, el problema es que hace un tiempo termine una relación algo larga ( 3 años) con una chica que era algo mayor que yo (actualmente tiene 21), está relación fue muy especial para mi. Debido a esto creo que he generado algunos "complejos". Créanme, ya le he superado, es solo que tengo un poco de inseguridad y no tengo a nadie en este momento con el que me sienta seguro hablar de esto.
Mi complejo es que no sé si sea un chico interesante para las chicas, siento que me falta algo.
Soy un chico algo callado, nunca hablo más de lo que debería, pero cuando entro en confianza con una persona soy muy divertido y simpático. Soy bastante alto, 1.99 para se exactos y puede que algo delgado, pero tampoco tanto. Al decir verdad soy bastante maduro para mi edad, estoy claro de lo que quiero y como lo quiero y con esto me refiero a que me gustaría llegar a conocer a una chica que me quiera como soy, y que comparta mis mismos gusto, si no lo hace, por lo menos que los respete. Actualmente estoy en la universidad estudiando Informática. A pesar de ser un chico callado, no soy tímido, siempre he sentido que en una relación se puede arreglar todo teniendo siempre una buena comunicación y confianza. Le tengo un poco de miedo a la calle, no me refiero a que no pueda salir a una cita o algo parecido, es solo que me siento un poco inseguro ya que debido a mi altura todos se me quedan viendo y me genera más inseguridad. Soy un chico muy fiel y nunca sería capaz de engañar a nadie. Nunca me ha gustado ser muy apurado, para llegar a algo me gustaría tomarme mi tiempo para estar seguro de si amo a esa persona.
Mis hobbies son: Jugar videojuegos, hablar hasta altas horas de la noche. Actualmente ando trabajando siendo programador de videojuegos.
De verdad no sé si a las chicas algo de mi personalidad, es que desde que termine esa relación siento que me quedaré solo por mucho tiempo, y todo por mi inseguridad. En serio necesito un poco de ayuda, pero ante todo, necesito sinceridad.
Mostrar más