Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creer en mí misma...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:53
S
simy_8645021
29/10/10 a las 15:22

Hola.
La verdad es que ando algo triste porque me he dado cuenta de que no me aprecio nada...no me quiero nada. Dudo de mí misma, todo pienso que es mi culpa, y si alguien me hace daño, me cuesta mucho seguir adelante...Y bueno, esto tiene mucha más explicación, pero mejor no la suelto por aquí xD
La cuestión es que si a alguien le apetece hablar conmigo por msn (alguien que quiera hablar EN SERIO, para ayudar...) que me mande un mensaje privado...
Y por supuesto, si yo puedo ayudar a alguien, lo mismo
Gracias! ^^

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
azalia_9383070
30/10/10 a las :36

Me gustaría ayudarte
Bueno, yo pasé algo parecido un par de veces, así que me gustaría poder ayudarte, o que juntas hagamos algo y sepamos llevar ese problemilla, te parece? agregame a: Schrei18@hotmail.com
Besos

M
myryam_5753236
17/11/10 a las 11:53

Piensa en positivo
No te dejes llevar por las cosas negativas, piensa en todo lo bueno qu e seguro hay en tu vida. Si lloras porque se ha ocultado el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir