Foro / Psicología

Creer que un sueño puede hacerse realidad? ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:53
Z
zihan_8551916
11/11/15 a las 5:49

Hola... Escribo este mensaje con la esperanza de que algun alma soñadora me lea, y me dé una mano.
O que alguien que crea que los sueños no importa cuan locos sean pueden cumplirse.
Tengo un sueño desde que era una pequeña, y la verdad es que no se me pasa... TENGO 35 años y soy una chica con un laburo, vida normal, pero SIGO DESEANDOLO.
Y no se que pensar, o que hacer, porque hace re poco me acerqué un pelito A MI DESEO Y CREO QUE VOLVIERON TODAS LAS GANAS Y MOTIVACION DE LOGRARLO... PERO ES SUPER DIFICIL...
NO SE, NO ENCUENTRO EL MODO DE CONTARLO, SIN QUE SE BURLEN DE MI... O QUE LO MAL INTERPRETEN... PERO YO SÉ EN EL FONDO DE MI QUE NO ES MALO LO QUE DESEO
Aun asi me encantaria recibir motivacion de los demas , que me digan QUE SI SE PUEDE.
YO SOLA INTENTO DECIRMELO a mi MISMA , PERO ME GUSTARIA SER ACOMPAÑADA POR OTRAS PERSONAS EN MI FÉ.

Ver también

Q
quino_7086235
18/1/16 a las 12:16

Cual
Es tu sueño?

I
iradi_9084595
18/1/16 a las 22:17

A soñadora no me gana nadie... jajajaj
Yo te puedo asegurar que sí, que los sueños están ahí por algo. Yo creo que cuando una persona tiene un deseo muy fuerte y encima tan persistente como el tuyo es porque tiene que ver con su propósito de vida. Por experiencia puedo asegurarte que los deseos si se cumplen, pero primero hay que creer.

T
thania_5656696
19/1/16 a las 16:53

Los sueños se cumplen cuando uno cree en su capacidad para lograrlos
Creo que los sueños se cumplen cuando uno cree en su capacidad para lograrlos:
https://autoestimarte.wordpress.com/

El efecto Pigmalión, ¿lo que piensan de nosotros puede hacerse realidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir