Foro / Psicología

Crees que este hombre valga la pena ?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 5:02
M
masud_6992463
23/7/10 a las 2:02

Sufro mucho por su indiferencia, pero tiene varios defectos: me critica mi físico (desde los pies hasta la cabeza), todo es mas importante que yo, no le importa que yo esté llorando por él puede pasarse un buen rato riendo a carcajadas por un ... programa de televisión, con las demás mujeres tiene mas consideraciones que hacia mi, puedo no llegar a dormir a la casa y lejos de preocuparse si me pasó algo inventa que ando con otro hombre, no me ayuda en los quehaceres del hogar, mi familia lo aburre y a mi familia la aburre, su familia es conflictiva, la mayoria de los gastos de la casa los cubro yo, sus deseos siempre se han interpuesto a los mios, nunca le ha importado mi satisfacción sexual, no sabe escuchar, no sabe dar consejos, es feo.... y encima de todo se da el lujo de mandarme al carajo... y lo peor, todavia lo quiero, o será que tengo baja autoestima?

Ver también

X
xiuqin_5304439
23/7/10 a las 5:42


creo q no hay mucho q decir tu sola ve lo q escribes y opina ... lo unico qt puedo dcir es N0 amiga N0 VALE LA PENA

M
masud_6992463
25/7/10 a las 5:02

Gracias por sus palabras
Es muy triste enfrentar tu realidad cuando te sientes sola, que te ciegas por algo... llámese costumbre, cariño, la ilusión de que las cosas mejoren o simplemente tus creencias de que tienes que cumplir con una promesa echa ante un altar. He decidido recuperarme, volver a quererme e iniciar una nueva vida lejos de esta persona que todos los días hace que no cierre la cicatriz tan profunda que ha hecho en mi corazón. He decidido enterar esos sentimientos muertos y no dejar que vuelvan a salir. Porque la vida es como uno quiera vivirla y ya no estoy dispuesta a sufrir mas. De todo corazón, muchas, muchas gracias por contestar mi mensaje, es increíble cómo las palabras de alguien que ni conoces pueden hacer tanto efecto en tí cuando llegan en el momento adecuado... QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest