Foro / Psicología

Creo k hoy estoy superada

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:22
U
uxoa_5600332
15/6/09 a las 20:29

hoy estoy de bajón y siento que la situación con mi madre me tiene superada aunque el nivel de ignorancia hacie ella es lo máximo que puedo. Quizás el no contestarla sus provocaciones (que son muchas), el callarme lo que pienso, el ver que espera verme para hacer cosas que son sólo cosas de psicópatas, el que está contenta cuando le digo que no haga esto o lo otro con el crio pero dice que lo hace igual...., pero me ha dejado como una mala persona deltante mi famillia y sus amigos..., no sabeis qué mal lo paso cuando alguien me dice que mi madre les ha contado que no le dejo coger al crio, que no le dejo sacarlo ( lo que es mentira solo que ella no quiere salir nunca a la calle y siempre se inventa excusas, normalmente le echa la culpa a alguien). Me dice su marido que i madre está muy mal por mi actitud hacia ella y mi hermano me llama diciéndome que si me pasa algo, que porque no me relaciono más.
Encima estoy mala porque me va a bajar la regla por primera vez después del parto y estoy hecha mier da, me duele todo y ella encantada, diciéndome que tengo que ir a urgencias..., ufffff!!, es que le encanta que me ponga mala para que la necesite pero yo me niego a pedirle ayuda y se enfanda y hace dramas, superdramas.
Me siento superada y a veces me pongo a llorar. Intento alejarme pero es una garrapata pegada a mi cuello, aunque quiero, no puedo. De vez en cuando hace amenazas de que se va aair y nadie va a saber de ella nunca más, ¡cómo si eso fuera una amenaza!, ¡ojala lo hiciese!. Y noto su desprecio, sus insultos..., y siento que hasta que se muera nunca voy a poder ser feliz.

Ver también

J
jia yi_6255028
16/6/09 a las 13:22

Ya que tu madre te hizo todo eso...
y te desprestigió con todos no tienes más que perder. Por DIOS!!!! Deja el contaco en ella. Te juro que es más fácil de lo que te imaginas... Yo lo hize hace 5 meses y bueno aunque tiene sus desventajas... por ejemplo ahora esto con un resfriado espantoso en cama, mi marido viajando y pues me las apaño sola.... Haciendo la cuenta es lo mejor que me ha pasado... En realidad cuesta hacerlo por que hay una niña asustada dentro de nosotros qe todavía tiene miedo de enfadar a mama. Bueno pues mamá ya está enfadada. Enfadada desde antes que nacieramos. Lástima nos tocó a nosotras.... pero te aseguro que si no haces algo tu salud y la de tu hijo irán de mal en peor... Además quién es ella??? Velo objetivamente... Una vieja ignorante que te amarga la vida??? Una viega amargada? Quién es? Porqué tiene que tener TANTO poder sobre tí?
Si la idea de alejarte para siempre es muy dura-.... Veelo como vacaciones. Empieza por dos meses popr ejemplo. y veras la paz que empieza a llenar tu vida... SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir