Foro / Psicología

Creo mi hermana trata de seducirme

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 10:58
M
moha_5810737
9/4/17 a las 9:06

Hola tengo 20 años y mi hermana tiene 17 es muy precoz o sexosa no se como decirlo es muy muy cariñosa conmigo lo cual diría que es normal pero mis papas trabajan y lo que pasa SOLO CUANDO NO ESTÁN ES ESTO casualmente se pone en el sillón de la sala acostada con su uniforme de la prepa casi hasta su vagina y según de pretexto por el calor nunca trae calzones a veces según se queda dormida con las piernas entre abiertas y la falda casi hasta arriba a veces se masturbarse en la sala y hace algo de ruido y se pone exactamente en el sillón que se ve desde arriba hoy que jugamos cartas se sentó con las piernas en modo mariposita o asea cruzadas  y se le veía la vagina completamente a veces se sube arriba de mi según para jugar a cosquillas y me da sentónes en mi pene cuando se pone duro solo como que sonríe y se baja lo cual me confunde más la vez pasada jugando medio pesado le hice cosquillas hasta que ya no aguanto y para que la soltara me agarro los huevos fuerte pero en si me agarro el pene se me puso duro y ella fingió que eran mis huevos yo fingí dolor como si fuera en mis partes más sensibles para disimular y ella como que lo sobaba pero sin ser descarada  yo ya me acostumbre a ver su vagina no se si solo le gusta que la vea o trata de seducirme esto solo pasa cuando no están mis papas la verdad esta muy bonita pero no se que onda siempre habla de sexo eso sí frente a mi mama y mi papa pero lo que hace cuando no están me gusta pero me confunde y no se si sea una etapa o si sea un problema psicológico o simplemente le gusta mucho el sexo y quiere disfrutar conmigo si así fuera se los riesgos y lo que puede pasar pero no se que pensar 

Ver también

F
fen_5419827
9/4/17 a las 10:58

Yo si creo que trata de seducirte pero porque le guste mucho o algo, también puede ser una etapa pero puede que no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir