Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo mi novio es bipolar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 16:20
H
haran_6454539
6/11/12 a las 22:43

HOLA HACE 4 DIAS MI NOVIO ME TERMINÓ POR RAZONES ABSURDAS, YA QUE DOS DIAS ANTES ME AMABA Y ME ADORABA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DICE K NO CUMPLO CON SUS EXPECTATIVAS, QUE NO LO MOTIVO, QUE LE ABURRO, SE ENOJABA CON FACILIDAD, AVENTABA PUERTAS, EN FACEBOOK SE PELEO CON UN AMIGO POR ESCRIBIR, EN FIN DE UN MOMENTO A OTRO ME TERMINÓ, EN VERDAD ME SIENTO FATAL, ME TIRÓ LA MORAL AL PISO...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

K
kainat_8060160
7/11/12 a las 6:18

Ese tipo de hombre es un imbécil...
te digo una cosa ningun hombre deja a una mujer nomas por nada lo más seguro es que ya anda rondando a otra, y coomo son cobardes muestran una ACTITUD INMADURA recalando con todos para asi sentirse menos culpable,no te merecia,mejor búscate otro chico que te haga olvidar

H
haran_6454539
7/11/12 a las 16:20

Creo que el problema va mas allá de inmadurez, q por supuesto no hay duda de eso, ya que aparte de inmaduro es inseguro, a lo que realmente me refiero es que sus cambios de humor eran realmente violentos, me asustaba muchisimo mi vida dejó de ser vida, ya no tenia libertad de hacer o de escribir, creo que en verdad tiene un problema psicológico, muy fuerte, él lo sabe pero no quiere atenderse, y aunque se oiga muy mal, lo extraño horrores!!! primero hizo que dependiera de él y despúes me saca de su vida como si no valiera nada...ni siquiera trabajaba, yo le pagaba la mayoría de las cosas, lo llevaba a mi casa, a desayunar, comer, cenar, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k demonios le pasó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest