hola tengo 17 años y desde junio e adelgazado 8 kilos sin quererlo antes pesaba 52 kilos y estaba muy agusto con mi peso pero en 2 meses y medio e adelgazado muxisimo y aora pèso 43-44 kilos y no se por que yo como muy bien y nunca en la vida e kerido estar con menos peso del que tenia pero por una serie de codsas e perdido muxo y me e metido en muchos sitios y me sale que es depresion es verdad que como sin ganas nunca tengo hambre y como pork se que si no lo hago adelgazare aun mas y mis padres me van a llevar al medico porque creen que tengo algun trastorno alimenticio
yo me encuentro triste y de bajon y antes no tanto pero ahora me doy cuenta que es verdad que no tengo hambre y me asusta porque se que no es ni porque vomito ni porque tengo problemas de nada y nose si alguien de aki sabe si es depresion no hago nungun deporte soy sedentaria total llevo 7 años sin practicar deporte ni educacion fisica porque estoy lesionada y como muxisimo entre oras dulces carne de todo pero no vomito lo que pasa que ahora ya no me apetece comer entre oras ni nada aunque meriendo ceno y eso porque no quiero estar asi
Creeis que puede ser depresion?
si sigo bajando de peso Q hago?
como le hago entender a mis apdres que no vomito?
muchas gracias a todos