Foro / Psicología

Creo q hize lo mejor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 13:33
C
chaima_4897741
21/11/13 a las 13:54

Deje a mi novio hace 3 semanas. Lo deje porque de frente era tan amoroso y en realidad era otra persona. Descubrí que le encanta chatear con mujeres que conoce y que no conoce me dijo que era un juego que eran mujeres extranjeras y que era solo eso (conversaciones) que no pasaba nada mas, le di una oportunidad me dijo que todo iba a ser diferente luego del mes de su "promesa" que creen me dio curiosidad y averigue y el tenia conversaciones de todo tipo hasta sexual con gente que sí conocia y bien cercanas y dos de ellas eran bien feas. NO lo podía creer! tuve que coltarlo y alejarme de el por mi bien emocional y por mi bien físico yo soy muy joven para el y hermosa, aunque si me dolio hacerlo pero la relación con el no iba para ningun lado así diciendome que me amaba y jugando un juego ... porque en realidad es eso una estupidez. Y ahora me entero que volvio con su ex pareja que lo había dejado por "infiel" que la engaño por mucho tiempo.

apesar de que se que hize bien en alejarme ya que le di break y lo desperdicio, me lastima y quisiera saber de el. El me busco hace una semana para decirme una tonteria pero creo que era para ver mi reacción.

dejenme saber su opinión...

Ver también

C
chaima_4897741
23/11/13 a las 13:33

Yes!
Sí, aunque quisiera hablarle, mi decidió alejarse que ni su "amiga" quiero ser porque aunque me trato bien como persona y estabamos acoplando a saber como eran nuestros gustos. Eso fue una falta de respeto a mi como mujer y sabiendo lo q yo sentia por el, nos conocemos hace añossss y para mi era mi confidente, amigo, amor, compañero. Ect.

Yo se que el sabe que yo lo amaba se verdad y prefirio estar recogiendo piedras y perdio un diamante por bruto. Alla el yo estoy en paz porque fui solo para el y todavia no puedo estar con nadie porq lo tengo en mi . No lo odio pero tampoco quiero nada aunq lo tenga q ver casi diario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir