Hola,llevo 3anos con mi pareja1y medio conviviendo,siento q me e convertido en una psico ps cuando mi pareja se bana m molesto xq pienso q se masturba x otra,cuando se afeita pienso q es xq va a estar cn otra,si no m contesta las llamadas le envio text insultando e insinuando q esta con otra,aveces m llama,para saber dnd estoy,y pienso q lo hace para poder verse con la otra,la otra aparecio hacen 2anos q le descubri unos text en su cel dnd el le decia a ella q la extranaba y queria tener sexo con ella cuando descubri eso lo envie al infierno estuvimos 1mes separados dnd el no m dejaba d buscar, y desidi perdonarlo,actualmente,e descuidado mi trabajo,y me e descuidado yo,x la actitud de perse q tengo,mi amiga m dice q yo lo afixio,y anoche bajo discucion el m dice q esta astiad d mi xq no imp lo q el haga en mi mente el siempre tendra a otra.le digo q me largo de la casa y acabar la relacion para q ambos no suframos y no me deja.no se q hacer,se q estoy actuando psico,q hago para pensar +en mi y cuidarme ami, y dejar estos celos enfermizos!!
Mostrar más