Foro / Psicología

Creo q me e convertido en una psico aconsejenmen xfavor.

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 23:29
A
assmae_5618646
14/5/11 a las 15:26

Hola,llevo 3anos con mi pareja1y medio conviviendo,siento q me e convertido en una psico ps cuando mi pareja se bana m molesto xq pienso q se masturba x otra,cuando se afeita pienso q es xq va a estar cn otra,si no m contesta las llamadas le envio text insultando e insinuando q esta con otra,aveces m llama,para saber dnd estoy,y pienso q lo hace para poder verse con la otra,la otra aparecio hacen 2anos q le descubri unos text en su cel dnd el le decia a ella q la extranaba y queria tener sexo con ella cuando descubri eso lo envie al infierno estuvimos 1mes separados dnd el no m dejaba d buscar, y desidi perdonarlo,actualmente,e descuidado mi trabajo,y me e descuidado yo,x la actitud de perse q tengo,mi amiga m dice q yo lo afixio,y anoche bajo discucion el m dice q esta astiad d mi xq no imp lo q el haga en mi mente el siempre tendra a otra.le digo q me largo de la casa y acabar la relacion para q ambos no suframos y no me deja.no se q hacer,se q estoy actuando psico,q hago para pensar +en mi y cuidarme ami, y dejar estos celos enfermizos!!

Ver también

N
noor_5712788
14/5/11 a las 20:19

Hola
PUES TU ACTITUD ES NORMAL DESPUES DE TODO LO QUE LE ENCONTRASTE HACE TIEMPO EN SU CELULAR, YO TE DARIA DOS CONSEJOS..

UNO ... QUE TRATES DE OLVIDAR PERDONAR DE CORAZON Y VOLVER A EMPEZAR SIN ESOS SENTIMIENTOS, PODRIAS AYUDARTE POR MEDIO DE UN PSICOLOGO QUE TE AYUDE A OLVIDAR LO QUE PASO Y A VOLVER A CONFIAR

DOS... SINO PUEDES Y ESTAS VIVIENDO UN INFIERNO POR MAS QUE INTENTAS ESTAR BIEN, PUES ENTONCES CORTALO DEJALO Y REACEE TU VIDA HAY MUCHOS HOMBRES POR EL MUNDO CON LOS QUE TE PUEDES SENTIR MUY BIEN

A
assmae_5618646
14/5/11 a las 23:29
En respuesta a noor_5712788

Hola
PUES TU ACTITUD ES NORMAL DESPUES DE TODO LO QUE LE ENCONTRASTE HACE TIEMPO EN SU CELULAR, YO TE DARIA DOS CONSEJOS..

UNO ... QUE TRATES DE OLVIDAR PERDONAR DE CORAZON Y VOLVER A EMPEZAR SIN ESOS SENTIMIENTOS, PODRIAS AYUDARTE POR MEDIO DE UN PSICOLOGO QUE TE AYUDE A OLVIDAR LO QUE PASO Y A VOLVER A CONFIAR

DOS... SINO PUEDES Y ESTAS VIVIENDO UN INFIERNO POR MAS QUE INTENTAS ESTAR BIEN, PUES ENTONCES CORTALO DEJALO Y REACEE TU VIDA HAY MUCHOS HOMBRES POR EL MUNDO CON LOS QUE TE PUEDES SENTIR MUY BIEN

Gracias
gracias x tu opinion la tomare en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir