Foro / Psicología

Creo q me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :58
M
melvin_9381884
7/12/11 a las 11:48

Hola necesito ayuda para deducir esto tengo 19 años y hemos sido mejores amigo como por 3 años, el me hace sentir super especial y lo mejor de todo me hace reir, de un tiempo para aca e sentido que debo alejarme de el pues no se si es q estoy confundiendo las cosas... A veces me provoca decirle pero luego me digo q mejor no que puedo hacer? sera q se lo digo o me quedo calladita?

Ver también

V
velina_9871256
8/12/11 a las 23:58

Hola
no te alejes de el, no tiene sentido dañar la amistad ke tiene desde hace tiempo solo por que te gusta, lo mejor seria ke siguieras como siempre normal, pero intenta como averiguar si tu le gustas, o simplemente podrias decirle lo ke te esta pasando no olvides ke ante todo son amigos y confian uno en el otro, podrian pasar dos cosas ke el diga ke tambn le gusta y si te dice ke solo te ve como una amiga simplemente di ke entiendes y ke olvide todo...es mejor arriesgarse y no pensar en ke hubiera pasado si...... spero ke todo salga bn

A
an0N_948404299z
10/12/11 a las :58

Dicelo
mira yo me mandaria si es tu amigo realmente y realmente estas segura de que lo queres pues debes decircelo seria triste que dejaras pasar y lo dejaras pasar..dicelo y a lo mucho solo puede decirte que no...mas de eso no va a pasar...pero no te quedes callada por que eso podria costarte mas caro. y te va a pesar mas si nunca se lo dices creeme ..
tengo 22 años y conozco a mi amigo desde hace mas de 7 años estuve indecisa mucho tiempo ahora el esta viviendo en cordoba y yo me quede sin decirle nada y me pesa haberlo dejado ir sin quesupiera cuanto lo queria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook