Foro / Psicología

Creo q soy la culpable

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 14:52
A
azahar_9950316
28/10/11 a las 4:27

teniamos una relacion de 2 años saliamos igual peleabamos bastante seguido xq su mama no me quiere pero no podiamos estar peleados mas de 1 dia siempre me buscaba. hace 4 meses andaba bien raro ya ni me decia q me amaba pues le dije q me iba ir a vivir con otro hombre a ver si de 1 vez reaccionaba pero lo dije sin pensar y cometi un grave error pues ese dia me dejo y bueno desde ese entonces he sufrido mucho anque siempre teniamos comunicacion a veces nos mirabamos y terminabamos haciendo el amor.el estudia en la universidad me dice q no tiene tiempo para mi q tiene mucho trabajo muchos proyectos pues el este año sale de la universidad pero digo tiene todo el dia y no tiene ni 10 minutos para mi hace 3 semanas fue la ultima vez q lo vi se q le he dicho cosas horribles y el a mi pero me dice q me ama q lo espere a q salga de la universidad le digo q si pero siempre tiene una actitud extraña frio distante y la verdad no se q pensar

les agradeceria un consejo gracias un beso

Ver también

I
illan_10034256
28/10/11 a las 13:49

Espera
Espéralo, si te dice que te ama, si te ha puesto por encima incluso de su madre, eso es señal de que te quiere.

Ahora estará rallado con algo más de la Universidad y que posiblemente no se atreva o simplemente no quiera decírtelo, pero si no te quisiese no te pediría que lo esperases

Yo estoy pasando por algo similar, pero en mi caso es mi novia la que me ha pedido tiempo porque necesita pensar en ella y aclarar muchas cosas, dice que nada relacionado con lo nuestro...

La verdad es que me siento fatal, porque me veo incapaz de ayudarla, pero ella no suelta nada... Lo peor es que no me apetece hacer nada y encima ahora tengo puente, porque el lunes no trabajo, y estoy fastidiado... Se por lo sientes o lo puedo imaginar. Yo que tú esperaba

A
azahar_9950316
28/10/11 a las 14:52
En respuesta a illan_10034256

Espera
Espéralo, si te dice que te ama, si te ha puesto por encima incluso de su madre, eso es señal de que te quiere.

Ahora estará rallado con algo más de la Universidad y que posiblemente no se atreva o simplemente no quiera decírtelo, pero si no te quisiese no te pediría que lo esperases

Yo estoy pasando por algo similar, pero en mi caso es mi novia la que me ha pedido tiempo porque necesita pensar en ella y aclarar muchas cosas, dice que nada relacionado con lo nuestro...

La verdad es que me siento fatal, porque me veo incapaz de ayudarla, pero ella no suelta nada... Lo peor es que no me apetece hacer nada y encima ahora tengo puente, porque el lunes no trabajo, y estoy fastidiado... Se por lo sientes o lo puedo imaginar. Yo que tú esperaba

Teneis razon
pero ahorita estoy en contacto 0 espero me buscase
pasame tu correo asi nos damos animos el mio es yoselingalvez1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram