Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que desde mi roptura me he deprimido, necesito ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 3:23
L
le_6998863
24/8/14 a las 1:24

Hola buenas, no sabia si clasificar esto en psicología o en rupturas, definitivamente elegí rupturas.

Antes de hacerles la pregunta les contare el principio de todo:

Bueno verán todo sucedió hace casi ya 1 año, conocí a una chica de 13 (casi 14) y yo tenia 16, la verdad es que era la primera chica con la que podía hablar tranquilamente y notaba que le podía contar cualquier cosa con confianza.

A las 3 semanas de conocernos ella y yo decidimos salir juntos (desde que nos conocimos nos hicimos muy buenos amigos)

La verdad es que fue una buena relación, se que me dirán que con 5 meses (salimos 5 meses) no pude sufrir mucho, pero la verdad es que sufrí bastante (soy muy enamoradizo)

El primer mes fue genial, salíamos todos los días a darnos unas vueltas y a tomar algo.

El segundo mes fue uno de los mejores, quise hacerle una sorpresa, compre unas rosas, unos bombones y también le hice un poema sobre lo feliz que me había echo, eso si, peinado y ropa perfecta jejeje, ese mismo día lo hicimos 3 veces (Fue una de las primeras veces que lo hicimos).

Ese mismo mes fuimos a ver a un amigo mio tocar en una ciudad, esa noche fue genial, estuvimos grabando a mi amigo con la cámara y después estuvimos bailando con la música que luego pusieron por allí.
Yo no se bailar mucho y ella si que sabia, lo que me dio un poco de vergüenza.
Ese día la invite a una coca-cola y comimos un cruasán de chocolate.
Ese día no paremos de hablar sobre el pasado y sobre lo que podríamos hacer mañana.

Un jueves, exactamente la noche de Halloween, cenemos con mis padres y vimos una película de miedo, se quedo a dormir conmigo y aun me acuerdo que cuando me levante ella estaba tocándome la cara y mirándome, y me soltó un buenos días de estos que a uno le hace pensar que de verdad lo es.

El tercer mes quedemos un día, ella estaba muy mal ese día y yo me entristecí, así que la lleve al Burguer King y le invite a merendar, cogimos la comida y me la lleve a casa.
ya que se me olvido la coca-cola , cogí la que tenia en la nevera y se la serví junto a su menú en una bandeja y se la lleve a mi cama, ese día estuvimos viendo la película "Hachiko" no se si la habrá visto alguien de este foro , aun me acuerdo de ese día.

El cuarto mes dormí con ella el sábado (en su casa), dormí muy mal dado que al día siguiente ella se iba a vivir a otro país.

El cuarto y el quinto mes se basaba en discusiones, ella estaba en un país nuevo y se que eso le dolía pero yo intentaba animarla y ella se paso esos meses tomando pastillas (no eran medicamentos), insultándome y pasando de mi (cambio totalmente) , al final cortemos y cada uno siguió por su lado.

Se que ya han pasado 6 meses y ya tengo 17 años, pero no me siento bien, no siento nada por ella y eso se que es bueno, pero desde que cortemos me cuesta confiar en los demás y estoy de bajón, deje de hacer deporte y ahora estoy empezando a hacer un poco, pero sigo notándome vacío, como solo, tengo amigos, pero muchos de ellos son muy aburridos, nada me apasiona y cada vez lo veo todo mas negro.

Bueno después de contarles mi aburrida vida y mis anécdotas les quería preguntar algo, ¿Creen que mi bajón es debido a mis desconfianza hacia los demás provocada por esa ruptura o que piensan ustedes?

Me siento muy mal y por eso estoy escribiendo esto, necesito ayuda, espero no molestarme y como ya es la 1:19 de la mañana no escribiré nada mas, les deseo buenas noches.

PD: Se me habrán olvidado cosas por contar pero ademas de estresado, estoy muy cansado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
elijah_7860687
24/8/14 a las 3:23

Hola
hola
primero decirte que eres un chico muy tierno, se ve que valoras e hiciste lo posible por mantener tu relacion y hacer feliz a tu chica. Yo tengo 28 años he pasado tres rupturas y se como se siente y los cambios que eso deja en tu vida. tu estas muy joven y como fue tu primer amor y tu primera ruptura asi solo hayan sido 5 meses es normal que te haya dolido y afectado, si tu sientes que de alguna forma no has podido hacer tu vida normal es bueno que busques orientacion. intenta hacer deporte buscar nuevas amistades y dedicarte a tus estudios. Desde mi ecperiencia te digo que una ruptura es como un duelo, son semanas o meses de pasar por muchos estados de dolor rabia tristeza y de regresar a la normalidad, cada quien toma su tiempo para reponerse, se que a veces las personas nos lastiman pero todo es experiencia y cada vez te vuelves mas fuerte. tambien es normal que sientas temor y desconfianza pero ten en cuenta que no todas las personas ni relaciones son iguales, debes lanzarte al mundo de forma precavida pero a vivir, como dicen si no arriesgas no.pierdes pero tampoco ganas.. estas muy joven y un camino.largo te espera. no creo que estes deprimido depronto.la situacion te marco, como lo hacen todas las primeras veces. busca tu camino y disfruta tu juventud.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir