Foro / Psicología

Creo que despues de un mes quiere volver??

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:20
S
simina_5808273
17/1/07 a las 3:24

hola a todos no se si muchos sabran de mi historia, pero mi chico me dejo hace como mas de un mes...bueno en ese tiempo nos vimos una vez una semana despues que el me dejo estuvimos juntos intimamente y al despedirse me dijo que segia claro que no volveriamos...entonces despues de eso, no volvi a llamrlo pero el si me llamaba todos los dias.y la semana pasda comenzo a decirme cosas bonitas y todo, que me extranaba y que ya no aguantaba mas que queria verme..yo tenia dudas por lo que ya habia pasado, pero como lo quiero tanto y tambien me moria de ganas de verlo acepte..y la pase muy lindo la pasamos muy lindo, el comenzo a besarme pero no tuve oportunidad de preguntarle que onda...ahora despues de ese dia el me invito a comer algo y volvimos avernos hoy me llamo y me pidio verme manana para ir a un spa...entoces yo me pregunto..que significa todo esto?????// ustedes que piensan? y creen que tengo que que preguntyarle...el es un hombre que no le gusta habalr mucho ni dar muchas explicaciones y cuando he tratado antes de hablar del tema el o quiere pero susu acciones son como si estuvieramos de nuevo...que creen le sigo el juego? pero tengo que decirles que me siento muy feliz ojalas no sea que me este dando falsas esperanzas...

Ver también

D
dikra_9921330
18/1/07 a las 17:20

Pienso
Que aunque no le guste darte explicaciones se la debrías de pedir, no sigas su juego si no volveras a sufrir, pienso que te debe de aclarar que es lo que esta pasando si eso quiere decir que quiere volver contigo o que, pon la cosas en orden sino despues saldras sufriendo. no sea que solo este jugando contigo.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram