Foro / Psicología

Creo que es agorafobia, alguien me puede ayudar!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 20:46
B
belen_6216359
24/8/13 a las 14:54

Hola soy nueva en la pagina y e recurrido a ella porque ya no se que hacer y me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mi. Yo desde hace unos dos años que viví una mala experiencia con canabis, y lo pase fatal sentía como que no era yo, que el cuerpo se me salia,sensación de irrealidad, pensé que se me pasaría pero desde entonces llevo sufriendo estos efectos y mas, como sensación de no poder respirar, mareos, fatiga, pánico a sitios cerrados, una pesadilla que no me deja apenas llevar una vida normal ya que le cogido miedo a salir por la noche, ir en cotxe a estar muy lejos de mi casa, prácticamente salir a la calle porque me entran miles de sensaciones raras que me tengo que ir corriendo. si alguien le pasa o algo parecido agradecería que me lo contara, porque yo no puedo mas, gracias.

Ver también

E
etna_5745542
24/8/13 a las 20:46

Pide ayuda
No dejes que esos síntomas sigan limitando tu vida. Existen tratamientos, tanto farmacológicos como de psicoterapia, que son eficaces para este tipo de trastornos. Lo ideal es atajarlo cuanto antes y tú ya lo has dejado evolucionar bastante, así que no dejes que pase más tiempo. Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir