tengo una relacion de casi 3 años, y he llegado al punto en que no se si es obsecion o es amor o no se que sea, vivo en pareja con el y es un hombre muy cerrado para sus emociones pocas veces demuestra lo que siente y lo hace a su manera,pero lo hace, tiene muy mal caracter y es excesivamente desconfiado y celoso, cada vez q toma se vuelve muy agresivo y es demasiado ofensivo me insulta me dice cosas terribles muy hirientes y hasta me ha golpeado, el sabe q me molesta muchismo q tenga contacto con su ex ella ah sido muy mal intencionada con el y ah querido mal ponerme con la familia de el pero es necesario que tengan contacto porque tienen un hijo de 7 años, y eso lo entiendo pero cuando el bebe hace todas las cosas q ya mencione y por si fuera poco me empieza a decir q la quiere a ella q así ella le haya echo lo que sea ella es la mujer que quiere que yo soy solo un pasatiempo,, en fin un mar de cosas q duelen muchísimo, y eso acompañado casi siempre de un golpe todo eso lo hace cuando esta tomado pero al otro día q se le pasa la resaca y yo por dolor por rabia e indignación decido irme el me pide perdón me dice q lo dijo por molestarme q solo era porq estaba tomado pero q nada de lo que decía era cierto siempre me lo jura por su hijo q yo soy el amor de su vida que lo perdone por haberme agredido y da un cambio total del ogro q era la noche anterior al estar tomado.y así siempre pasa lo mismo y lo peor es que estoy conciente de todo de que la relación es dañina 100% tengo 26 años y me considero una mujer bonita pero siento q no puedo dejarlo el simple echo de imaginarme estar sin el me da escalofrio y no puede ser esto no es normal hay veces q el me dice q no quiere nada conmigo eso ocurre cuando por sus celos o desconfianza inventa algo en su mente y me ignora no me contesta llamadas y empieza a decirme cosas muuuuy feas.. yo dejo de buscarlo y es el que me busca al otro dia diciendo q le da rabia q el se pone asi por lo celoso que es pero q no puede vivir sin mi q lo entienda y vuelvo a caer en lo mismo de echo hemos estado haciendo planes juntos construyendo una casa y hasta me ha pedido un hijo... todo se vuelve un circulo vicioso pienso en buscar ayuda profesional pero .. de verdad no se que hacer..