Foro / Psicología

Creo que es locura! me hace daño y no puedo dejarlo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 4:03
I
iraci_7870666
15/12/11 a las 3:31

tengo una relacion de casi 3 años, y he llegado al punto en que no se si es obsecion o es amor o no se que sea, vivo en pareja con el y es un hombre muy cerrado para sus emociones pocas veces demuestra lo que siente y lo hace a su manera,pero lo hace, tiene muy mal caracter y es excesivamente desconfiado y celoso, cada vez q toma se vuelve muy agresivo y es demasiado ofensivo me insulta me dice cosas terribles muy hirientes y hasta me ha golpeado, el sabe q me molesta muchismo q tenga contacto con su ex ella ah sido muy mal intencionada con el y ah querido mal ponerme con la familia de el pero es necesario que tengan contacto porque tienen un hijo de 7 años, y eso lo entiendo pero cuando el bebe hace todas las cosas q ya mencione y por si fuera poco me empieza a decir q la quiere a ella q así ella le haya echo lo que sea ella es la mujer que quiere que yo soy solo un pasatiempo,, en fin un mar de cosas q duelen muchísimo, y eso acompañado casi siempre de un golpe todo eso lo hace cuando esta tomado pero al otro día q se le pasa la resaca y yo por dolor por rabia e indignación decido irme el me pide perdón me dice q lo dijo por molestarme q solo era porq estaba tomado pero q nada de lo que decía era cierto siempre me lo jura por su hijo q yo soy el amor de su vida que lo perdone por haberme agredido y da un cambio total del ogro q era la noche anterior al estar tomado.y así siempre pasa lo mismo y lo peor es que estoy conciente de todo de que la relación es dañina 100% tengo 26 años y me considero una mujer bonita pero siento q no puedo dejarlo el simple echo de imaginarme estar sin el me da escalofrio y no puede ser esto no es normal hay veces q el me dice q no quiere nada conmigo eso ocurre cuando por sus celos o desconfianza inventa algo en su mente y me ignora no me contesta llamadas y empieza a decirme cosas muuuuy feas.. yo dejo de buscarlo y es el que me busca al otro dia diciendo q le da rabia q el se pone asi por lo celoso que es pero q no puede vivir sin mi q lo entienda y vuelvo a caer en lo mismo de echo hemos estado haciendo planes juntos construyendo una casa y hasta me ha pedido un hijo... todo se vuelve un circulo vicioso pienso en buscar ayuda profesional pero .. de verdad no se que hacer..

Ver también

Y
yvone_6422079
15/12/11 a las 4:03

Dejalo antes que sea demasiado tarde
bueno amiga que te dire yo pienso de verdad el no te merece si sigues con el vas a terminar mal ya te ha pegado y eso si es preocupante si te pega una primera vez te hara una segunda una tercera y eso no es amor con el preetexto que estaba tomado esta mal piensa bien tu vales mucho me i magino lo dificil que ha de ser para ti dejarle pero piensa que tu te mereces a alguien mejor tu mismo dices que eres bonita puedes encontrar a alguien que te kiera y te respete date esa oportunidad antes que sea demasiado tarde ....mira no es por preocuparte pero yo he sabido de casos como el tuyo que el hombre termina matandole a la novia yo se que esto es fuerte pero es la verdad....separate ahora que puedes y cuidado con tener una familia con un hombre asi piensa bien las cosas el no te conviene tu mereces ser feliz pero no al lado de ese hombre....Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook