Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que es mi toc ? ayuda.

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:39
I
iyana_8423962
10/4/12 a las 15:34

Empezare comentando que he sido diagnosticada de toc en su dia, pero cometi el error o no error de no medicarme ya que en mi familia no me apoyan , bueno os comento ultimamente un poco lo que me pasa, tengo la sensacion de que todo se me escapa al control si tengo algun problema o cuestion sin resolver pregunto sobre eso y si la respuesta no me convence lo doy vueltas es como que el no me concretasen las cosas me estresase , vivo en un constante y si de preocupacion, tengo miedo de la gente y a la gente haga lo que haga me siento insegura. yo ya no se vivir asi a alguien mas le pasa el querer controlar todo el querer saber lo que va a pasar antes de que pase la necesidad constante de respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jesua_7070536
18/8/12 a las 20:39

Hola.
Mi consejo es que acudas a un psicólogo o a un psiquiatra, o ambos si lo prefieres. Ellos te ayudarán y te darán una solución a tu problema.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir