Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que esto es acoso

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 4:18
A
achipmunk_2a4296z
15/2/16 a las 17:14

Hola buenas,intentare ser breve por que la historia es bastante larga.
Hace unos 2 años lo deje con mi ex,una persona quesería 17 años más que yo,que vivía a distancia y que estaba casado sin yo saberlo.En fin sufrí mucho pero acabe con la relación pero el se negaba a que dejáramos de hablar y usaba chantaje emocional para que me diera pena y siguiera hablándole.Por pena seguí hablándole cuando me enviaba algún mensaje hasta que un día me dijo que me veía a mi y a mi actual novio por Facebook,eso me molesto y le dije que se acabó la comunicación,que eso era muy raro y que me dejara en paz.Aun así el seguía hablándome por email y yo pasaba,pues bien.Ahora me ha enviado un poema desde un email nuevo.un poema de amor,yo me olía ya que era el pero me hice la tonta y le dije se había equivocado de email,pero me dijo que no,que lo quería enviar a mi y que pasase un feliz San Valentin.pase de contestar,a los2 días me envía un mensaje acusándome de que yo le envié un email hace un mes puteando,insultando a el y a sus hijos.Me dijo que me había pasado y que su madre acababa de morir( siempre usa a su madre para dar pena) y que no estaba para esas cosas,q si seguía así se iba a enterar todo el mundo de quien soy de verdad.
Claro,yo me quedé alobada, después de casi un año sin hablar primero me envía un poema de amor y luego me acusa de enviarle un email hace un mes dónde lo puteada y finalmente me amenaza con contarle a mis amigos y familiares como soy en realidad.
total que le digo que eso es patético,que no se si se a inventado lo del mensaje para saber de mi o si se lo envío otra persona pero q yo no fui,y que me dejara en paz.
Siguió diciéndome que el no era un acosador,que soy una niñata que disimulo delante de mi novio por que esta leyendo etc etc
Resumen: no me deja en paz,le he pedido mil.veces que me deje en paz y aunque le ignore no lo hace,desesperada conseguí entrar en su nuevo correo y de ahí fui a su facebook y descubrí que envió solicitud de amistad a mi novio mis padres mis amigos mi familia...estoy asustada,quiero quitármelo de encima yo se como.esto se puede denunciar
Solo quiero que me dejen paz.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
achipmunk_2a4296z
16/2/16 a las 4:18

Gracias
Seguiré tu consejo,y me metí en su cuenta para borrarla ya que es una falsa que solo usa para vigilarme y siempre consigue meterse en mis cuentas,en fin que lo borraré todo y no le contestaré a nada y si no cesa le tendré que denunciar,muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir